Consulta de Infracciones y Ordenes de Pago por Intranet



Relación de Entidades del Sector Público Nacional que incumplen con la declaración
y el pago de las retenciones y contribuciones sociales, según Decreto Legislativo N° 933


Descripción de la Publicación
- La relación que se detalla en la presente publicación corresponde a las entidades públicas que no han cumplido en forma oportuna con la declaración y pago mensual de retenciones y contribuciones correspondientes a la planilla del personal activo y cesante, según el Decreto Legislativo N° 933.

- Para efectos de la siguiente publicación se debe tener en cuenta que se está considerando las entidades comprendidas en el Sector Público Nacional, inclusive aquellas bajo el ámbito del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado, que estando obligadas a la declaración y pago de los siguientes tributos: Renta de quinta, ESSALUD Ley N° 26790, ONP Ley 19900, Renta de cuarta, no han cumplido con la mencionada obligación en la fecha de vencimiento respectiva, según las disposiciones de la administración tributaria SUNAT.

- Esta publicación se realizará mensualmente, después del vencimiento del período tributario correspondiente.

- La presente publicación no constituye ninguna forma de notificación establecida en el Artículo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario y por lo tanto, no se debe considerar como tal.

- Asimismo, la información que forma parte de la presente publicación no está incluida dentro de la información considerada como de Reserva Tributaria según lo establecido en el Artículo 85° del Texto Único Ordenado del Código Tributario.

- Cualquier consulta referida a la forma de regularizar el incumplimiento por el cual se realiza la presente publicación la podrá efectuar llamando a la Central de Consultas 0- 801-1-2100.