Contrato de Préstamo N° 1482/OC-PE
Proyecto de Integración y Modernización de las Administraciones
Tributaria y Aduanera


 

La República del Perú ha suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo – BID, el contrato de préstamo N° 1482/OC-PE SUNAT con la finalidad de fortalecer la gestión administrativa y la modernización de los procesos operativos de la SUNAT, y se propone utilizar parte de los fondos de dicho préstamo para:

CONSULTOR INDIVIDUAL

CÓDIGO

Descargar aquí

Contratación de un consultor especialista principal en Adquisiciones y Contrataciones.

CI 012-2009/BID-SUNAT

TERMINOS DE REFERENCIA

MODELO DE CURRICULUM VITAE

PERFIL

  • Formación Académica

  •  Título profesional en Derecho.

  • Estudios y/o cursos de especialización en gestión de adquisiciones y contrataciones estatales y/o en normas de adquisiciones y contrataciones utilizando normas del Banco Interamericano de Desarrollo o Banco Mundial.

  • De preferencia con estudios o experiencia en gestión de proyectos.

  • Se requiere conocimiento y manejo de herramientas informáticas, entre ellas MS Office.

Experiencia

  • Experiencia general mínima de al menos tres (3) años, con posterioridad a la culminación de los estudios universitarios.

  • Experiencia profesional específica de al menos 3 años en gestión de adquisiciones y contrataciones del sector público, durante los últimos 6 años.

  • Experiencia profesional específica de al menos 1 año en gestión de adquisiciones y contrataciones utilizando normas del Banco Interamericano de Desarrollo o Banco Mundial.

·         

·          Se requiere conocimiento y manejo de herramientas informáticas, entre ellas MS Office.

Los Términos de Referencia, se encuentran publicados en nuestro portal en Internet (www.sunat.gob.pe), sección “Novedades”, opción “Convocatoria Proyecto BID”,

Los interesados podrán remitir la documentación solicitada hasta el Miércoles 28 de abril del 2010, a las direcciones:

E-mail

:

ProcesosUCP@sunat.gob.pe

con copia a

:

jalvarad@sunat.gob.pe

Dirección

:

Av. Garcilaso de la Vega 1472

Piso 12 – Edificio San Mateo, Lima 1
Unidad Coordinadora del Proyecto

Atención

:

Srta. Ruth Salcedo Grijalva

Telf.

:

315-3300 Anexo 22251

Los resultados de la evaluación curricular serán publicados en nuestro portal en Internet (www.sunat.gob.pe) el Jueves 29 de abril. Las entrevistas de quienes resulten aptos, se realizarán el viernes 30 de abril en horas de las tarde para lo cual deberán traer su Curriculum Vitae documentado.