SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
SUNAT

LLAMADO A LICITACIÓN
Adquisición de 65 Servidores y 2794 Cintas Magnéticas
L.P.I N° 01-2010 / BID - SUNAT

Contrato de Préstamo N° 1482/OC-PE
Proyecto de Integración y Modernización de las Administraciones
Tributaria y Aduanera

1.  Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición IDB-141-676/96 de fecha 23 de marzo de 2006.

2.  La República del Perú ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Proyecto de Integración y Modernización de las Administraciones Tributaria y Aduanera, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato de Préstamo Nº 1482/OC-PE

3.  El Proyecto de Integración y Modernización de las Administraciones Tributaria y Aduanera invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de un solo lote que comprende cinco ítems según lo siguiente:

N° de Artículo

Descripción de los Bienes

Cantidad

Bases

1

Servidor Tipo I

11

 

 

2

Servidor Tipo II

16

3

Servidor Tipo III

1

4

Servidor Tipo IV

4

5

Servidor Tipo V

10

6

Servidor Tipo VI

6

7

Servidor Tipo VII

3

8

Servidor Tipo VIII

1

9

Servidor Tipo IX

13

10

Cintas Magnéticas LTO4

2794

4.  La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (ICB) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

5.  Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Proyecto de Integración y Modernización de las administraciones Tributaria y Aduanera - ProcesosUCP@sunat.gob.pe y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada al final de este Llamado.

6.  Los requisitos de calificaciones incluyen requisitos financieros, de experiencia y técnicos. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

7.  Los Oferentes interesados podrán adquirir de manera gratuita, un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, El documento será enviado por correo aéreo para el exterior y correo normal o por mensajero para entrega local. El costo del envío al exterior será por cuenta del adquiriente de bases. Las bases podrán también remitirse vía correo para lo cual el adquirente  de las mismas deberá indicar la dirección respectiva.

8.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:30 a.m  del día 19 de agosto de 2010. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 11:00 a.m. del día 19 de agosto de 2010.  Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Garantía de la Oferta.

La dirección referida arriba es :

Para aclaraciones y/o información adicional

:

Av. Garcilaso de la Vega 1472 - Piso 8 - Lima

Para presentación de propuestas

:

Av. Garcilaso de la Vega 1472 - Piso 8 – Lima, Piso 1

Oficina de Trámite Documentario

Para apertura de ofertas

:

Av. Garcilaso de la Vega 1472 - Auditorio

Atención

:

Srta. Ruth Salcedo Grijalva

Oficina

:

Unidad Coordinadora del Proyecto BID- Piso 8. Edificio San Mateo

Código Postal

:

Lima 1

País

:

Perú

Telf.

:

315-3300 Anexo 22251