Tamaño de Texto:

Asistencia Tributaria SUNAT

Gracias por usar el servicio de chat de SUNAT

POLITICAS DE SERVICIO
  • Este servicio brindará orientación tributaria de carácter general. No incluye orientación de carácter aduanero.
     
  • Este servicio no se utiliza para opinar ni pronunciarse sobre el sentido y alcance de las normas tributarias. En dicho caso, deberá recurrir a los procedimientos previstos para ello en los artículos 93° o 95°-A del T.U.O. del Código Tributario.
     
  • Le recordamos que adicionalmente estamos a su disposición para atender sus consultas a través de la Central de Consultas llamando al 315-0730 o al 0801-12-100 desde provincias (al costo de llamada local) y en todos nuestros Centros de Servicios al Contribuyente a nivel nacional.
     
  • Cada usuario es el único y exclusivo responsable de sus manifestaciones y de todo acto que realice u omita en la sesión de Chat.
     
  • Se prohíbe el uso de lenguaje ofensivo hacia los orientadores que prestan este servicio, caso contrario, se dará por finalizada la sesión de Chat.
     
  • El servicio se proporciona de manera gratuita.
     
  • Se dará por terminada una sesión del Chat, a quien no respete la política de servicio o abandone la sesión por más de tres minutos.
     
  • La duración de cada comunicación de Chat no deberá exceder de 20 minutos ; cuando la conversación exceda de dicho tiempo podrá ser dada por concluida por el orientador.

  • El usuario se compromete a no enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en la sesión de chat que puedan provocar la congestión del servicio.
 

El horario actual es de:

Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.