PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS
<-- Retroceder

CONTROL DE CAMBIOS - PROCEDIMIENTO ESPECIFICO

    .
Asunto: Modifica Anexo 1 del Procedimiento Clasificación Arancelaria de Mercancías DESPA-PE.00.09 (versión 4)
Nº Resolución: 03 / 2017 F. Vigencia: 03.09.2017
F. Publicación: 02.09.2017 F. Derogación: 
                 
   NUMERAL

  Modifica la sección VII del Anexo 1

   TEXTO ANTERIOR

VII. DECLARACIÓN JURADA DEL SOLICITANTE

Declaro bajo juramento que la mercancía materia de la presente solicitud, no se encuentra dentro de los supuestos establecidos en el numeral 5 de la Sección VI del Procedimiento Específico “Clasificación Arancelaria de Mercancías” DESPA-PE.00.09 (V4) y me comprometo a comunicar a la Administración Aduanera de todo cambio en las condiciones vinculadas a la misma que afecte la emisión de la Resolución de Clasificación Arancelaria o Resolución Anticipada de Clasificación Arancelaria.

Asimismo, me comprometo, en caso de ser el importador a cumplir lo establecido en el numeral 1, literal D) de la Sección VII del citado procedimiento.

En caso de falsedad en la información declarada y/o documentación presentada, me someto a las disposiciones legales, administrativas, penales y civiles correspondientes.

Anexo 1

   TEXTO ACTUAL

VII.DECLARACIÓN JURADA DEL SOLICITANTE

Declaro bajo juramento que la mercancía materia de la presente solicitud no se encuentra dentro de los supuestos establecidos en el numeral 6 del literal B de la
sección VII del procedimiento específico “Clasificación Arancelaria de Mercancías”, DESPA-PE.00.09 y me comprometo a comunicar a la Administración Aduanera de todo cambio en las condiciones vinculadas a la misma que afecte la emisión de la Resolución de Clasificación Arancelaria o Resolución Anticipada de Clasificación Arancelaria.

Asimismo, me comprometo, en caso de ser el importador a cumplir con lo establecido en el numeral 5 del literal B de la sección VII del citado procedimiento.

En caso de falsedad en la información declarada o documentación presentada, me someto a las disposiciones legales, administrativas, penales y civiles correspondientes.

Anexo 1

              
Archivo Adjunto (Sólo para cambio de versión) :
Archivo Adjunto Actual:
Resolución: RIN-03-2017-SUNAT/310000
Procedimiento:
 
Observaciones :  
Responsable/Procedimiento:  Cristina Vargas/Patricia Rosas Otarola
Responsable/Control Electrónico: Cecilia Beraún V. Fecha y Hora: 05/09/2017-10.57.46 AM