NORMAS LEGALES
<-- Retroceder

CONTROL DE CAMBIOS
 
GJA-00.19 REGLAMENTO DEL RÉGIMEN ADUANERO ESPECIAL DE ENVÍOS DE ENTREGA RÁPIDA Y OTRAS DISPOSICIONES

    .
Asunto:  MODIFICAN REGLAMENTO DEL RÉGIMEN ADUANERO ESPECIAL DE ENVÍOS DE ENTREGA RÁPIDA
Norma:  Decreto Supremo Nº 292-2023-EF F. Vigencia:  22.12.2023
F. Publicación: 21.12.2023 F. Derogación: 
        
   ARTICULO
Artículo 4. Modificación del inciso d) del artículo 2, el inciso b) del numeral 12.1. del artículo 12 y los artículos 13 y 14 del Reglamento del Régimen Aduanero Especial de Envíos de Entrega Rápida
Modifícanse el inciso d) del artículo 2, el inciso b) del numeral 12.1. del artículo 12 y los artículos 13 y 14 delReglamento del Régimen Aduanero Especial de Envíos de Entrega Rápida, aprobado por Decreto Supremo Nº 192-2020-EF, conforme al texto siguiente:
   TEXTO ANTERIOR
Artículo 2. Definiciones
Para efectos de lo establecido en el presente reglamento, se define como:
(…)
d) Empresa:
 A la empresa de servicio de entrega rápida, definida como la persona natural o jurídica que cuenta con la autorización otorgada por la autoridad competente y acreditada por la Administración Aduanera, que brinda un servicio que consiste en la expedita recolección, transporte por sus propios medios o a través de terceros, almacenamiento y entrega de los envíos de entrega rápida al destinatario, previo cumplimiento de las obligaciones y formalidades aduaneras.
   TEXTO ACTUAL
  “Artículo 2. Definiciones
Para efectos de lo establecido en el presente reglamento, se define como:
(…)
d) Empresa: A la empresa de servicio de entrega rápida, definida como la persona natural o jurídica que cuenta con la autorización otorgada por la autoridad competente
y acreditada por la Administración Aduanera, que brinda un servicio que consiste en la expedita recolección, transporte, almacenamiento y entrega de envíos de entrega rápida al destinatario, previo cumplimiento de las obligaciones y formalidades aduaneras.
(…)”
                      
Archivo Adjunto 

 

Archivo Norma:  D.S. Nº 292-2023-EF
 
Observaciones :
Responsable/Control Electrónico: Roberto Ruiz Fecha y Hora: 21.12.2023 12:12:49 p.m.