PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA QUE REGULA EL SISTEMA DE PAGO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS CON EL GOBIERNO CENTRAL APLICABLE A LOS ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

SUNAT

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

Temas a que se refiere el proyecto de Resolución de Superintendencia (Conforme a lo establecido por el numeral 2.2. del artículo 14° del Decreto Supremo N° 001-2009-JUS).

El proyecto de resolución de superintendencia regula el Sistema de Pago de Obligaciones Tributarias con el Gobierno Central aplicable a los espectáculos públicos de manera tal que estén comprendidos todos los importes recibidos por la prestación de esos servicios y que sean sujetos obligados a efectuar el depósito las empresas prestadoras o los terceros que en virtud de un mandato o de la prestación de un servicio reciban el importe de la operación por esas empresas, según sea el caso.

Ver Archivo

Los comentarios al proyecto de Resolución de Superintendencia pueden dirigirse hasta el día 14 del mes de octubre de 2012 a la siguiente dirección:

Superintendencia Nacional de Administración Tributaria
Av. Garcilaso de la Vega N.° 1472, Lima.

Los comentarios también se podrán remitir vía correo electrónico a la siguiente dirección: OBS_PROY@sunat.gob.pe y emosto@sunat.gob.pe

La persona encargada de recibir los comentarios es el Sr. Erick Mosto Tello.