PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA QUE APRUEBA NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE ACOGIMIENTO AL FRACCIONAMIENTO ESPECIAL ESTABLECIDO POR EL DECRETO LEGISLATIVO N.° 1257 ASÍ COMO PARA SU PAGO

SUNAT

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

  

El proyecto de resolución de superintendencia que se prepublica aprueba las normas para la presentación de la solicitud de acogimiento al fraccionamiento especial establecido por el Decreto Legislativo N.° 1257 así como para su pago, para lo cual principalmente se propone:

  1.  Aprobar para ello el Formulario Virtual N.° 1700 – “Formulario Virtual de Fraccionamiento FRAES” e indicar el procedimiento que debe seguirse para la elaboración de la solicitud de acogimiento mediante dicho formulario.

  2. Establecer el uso del Número de Pago SUNAT regulado por la Resolución de Superintendencia N.° 038-2010/SUNAT y del Sistema de Pago Fácil regulado por la Resolución de Superintendencia N.° 125-2003/SUNAT para el pago al contado o fraccionado del citado beneficio.

Dar click para ver archivos

Los comentarios al proyecto de Resolución de Superintendencia pueden dirigirse hasta el día 9 de abril de 2017 a la siguiente dirección:

Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria

Av. Garcilaso de la Vega N.° 1472, Lima.

Los comentarios también se podrán remitir vía correo electrónico a la siguiente dirección: lsoto@sunat.gob.pe

La persona encargada de recibir los comentarios es: Luis Enrique Soto Zevallos