APREUBAN LOS DIRECTORIOS DE PRINCIPALES CONTRIBUYENTES DE LA INTENDENCIA REGIONAL LIMA

RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA Nº 110-97/SUNAT

Lima, 19 de diciembre de 1997

CONSIDERANDO:

Que es necesario modificar los Directorios de Principales Contribuyentes a cargo de la Intendencia Nacional de Principales Contribuyentes Nacionales y de la Intendencia Regional Lima;

En uso de la atribución señalada en el literal o) del Articulo 6° del Estatuto de la SUNAT, aprobado por el Decreto Supremo N° 032-92-EF;

SE RESUELVE:

Articulo 1°.- Apruébese los Directorios de Principales Contribuyentes de la Intendencia Nacional de Principales Contribuyentes Nacionales y de la Intendencia Regional Lima, que como Anexos forman parte integrante de la Presente Resolución. en sustitución de los Directorios vigentes a la fecha.

Articulo 2°. - La SUNAT informara directamente de esta Resolución tanto a los contribuyentes incluidos en los Anexos adjuntos, como a los excluidos de los Directorios modificados.

Articulo 3°. - Los procedimientos contenciosos y no contenciosos en tramite que se hubieran iniciado antes de la entrada en vigencia de la presente Resolución continuaran tramitándose en la Intendencia en la cual se iniciaron.

 Articulo 4°.- La presente Resolución entrara en vigencia el dos de enero de 1998

 Regístrese, comuníquese y publíquese.

 

JORGE FRANCISCO BACA CAMPODONICO

SUPERINTENDENTE