MODIFICAN DENOMINACION DE UNIDADES ORGANIZACIONALES, DESIGNAN ASESOR Y ENCARGAN LA INTENDENCIA NACIONAL DE ESTUDIOS TRIBUTARIOS Y PLANEAMIENTO

RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA N° 015-2002/SUNAT

(Publicada el 12 de febrero de 2002)

 

Lima, 11 de febrero de 2002

CONSIDERANDO:

Que, se ha estimado conveniente incorporar nuevas funciones a la Intendencia Nacional de Planeamiento, modificando su denominación así como de la Gerencia de Planeamiento Estratégico y Seguimiento;

Que, como consecuencia de dichas modificaciones, resulta necesario efectuar las designaciones y encargaturas correspondientes;

De conformidad con lo establecido en los incisos c) y e) del Artículo 6° del Texto Unico Ordenado del Estatuto de la SUNAT, aprobado por Resolución de Superintendencia N° 041-98/SUNAT y modificado por Resoluciones de Superintendencia N°s. 004-2001/SUNAT y 129-2001/SUNAT;

SE RESUELVE:

Artículo 1°.- Modificar la denominación de la Intendencia Nacional de Planeamiento, la que en adelante se llamará Intendencia Nacional de Estudios Tributarios y Planeamiento.

Artículo 2°.- Modificar el nombre de la Gerencia de Planeamiento Estratégico y Seguimiento, la que en adelante se denominará Gerencia de Planeamiento, Control de Gestión y Convenios.

Artículo 3°.- La Intendencia Nacional de Estudios Tributarios y Planeamiento estará integrada por la Gerencia de Estudios Tributarios y Gerencia de Planeamiento, Control de Gestión y Convenios.

Artículo 4°.- Dejar sin efecto la designación del Doctor Luis Felipe Soltau Salcedo como Intendente Nacional de Planeamiento, a que se refieren las Resoluciones de Superintendencia Nos. 008-2001/SUNAT y 099-2001/SUNAT.

Artículo 5°.- Encargar la Intendencia Nacional de Estudios Tributarios y Planeamiento al Señor Miguel Eduardo Pecho Trigueros.

Artículo 6°.- Designar al Doctor Luis Felipe Soltau Salcedo como Asesor del Superintendente Nacional Adjunto, encargado de la coordinación con los órganos desconcentrados: Intendencias Regionales y Oficinas Zonales.

Regístrese, Comuníquese y Publíquese.

 

BEATRIZ MERINO LUCERO

Superintendente Nacional