COMUNICADO

SISTEMA DE PAGO DE DOCUMENTOS ADUANEROS
Modificación del sistema de atención del Banco CITIBANK

A los operadores de comercio exterior y los usuarios en general:

Se pone en conocimiento de los Operadores de Comercio Exterior y de los usuarios en general que a partir del 15 de Enero de 2016 el Banco CITIBANK, en su red de Agencias*, mediante el Canal de Atención “Ventanillas de Banco” sólo atenderá la cancelación del pago de Documentos Aduaneros (CDA) de sus clientes corporativos.

Sírvase tomar conocimiento de la nueva modalidad de atención por “Ventanilla del Banco Citibank”, a fin de evitar inconvenientes.

División de Recaudación Aduanera
Gerencia de Servicios Aduaneros


*1. Ag. Av. Benavides 1238, Oficina 101 – Miraflores
  2. Canaval y Moreyra 498 – San Isidro
  3. Av. Elmer Faucett Cuadra 30, 1er Piso, local 116B (Bloque Azul) – Callao
  4. Av. El Polo 401, piso % - Santiago de Surco.
 

Lima,  13 de Enero del 2016.