COMUNICADO

Estimado Contribuyente:

Le informamos que desde las 00:00 hrs. del Sábado 09 de septiembre hasta las 06:00 hrs. del Lunes 11 de septiembre, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento para optimizar los servicios de nuestra plataforma informática.

Durante dicho horario no estarán disponibles los siguientes servicios:

  • Emisión/Consulta de Comprobantes de Pago Electrónicos Portal y Móviles (SEE-SOL).
  • Envío del Comprobante de Pago Electrónico y sus notas desde los Sistemas del Contribuyente (SEE-DSC) y Sistema Facturador SUNAT (SEE-SFS).
  • Libros Electrónicos Portal y PLE.

La suspensión no afectará la emisión y consulta de los Recibos por Honorarios Electrónicos.

Los Comprobantes de Pago Electrónicos emitidos por el SEE-DSC y SEE-SFS de fecha del 02 al 10 de setiembre podrán ser enviados a la SUNAT hasta el 17 de setiembre.

Lamentamos las molestias que se ocasionen y agradecemos su comprensión.

Lima 08 de Setiembre del 2017