Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - SUNAT
Intendencia Nacional de Recursos Humanos








Bienvenido al Sistema de Ficha de Postulación




La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria le presenta este aplicativo, a través del cual usted podrá registrar sus datos para que pueda participar en los procesos de selección que la Institución convoca.


INSTRUCCIONES :
  • Para acceder al sistema, debe ingresar su Documento Nacional de Identidad o Partida de Nacimiento (Solo en caso de menores de edad) y su fecha de nacimiento. Luego, siga cuidadosamente las instrucciones que se le irán indicando y, al final, no olvide grabar los datos ingresados. En el caso de los extranjeros deberán registrar el número de carne de extranjería en el rubro otros.
  • Para que su Ficha de Postulación sea considerada en la fase de evaluación, debe haber completado obligatoriamente toda la Información solicitada, de lo contrario su Ficha no será registrada.
  • Se le recuerda, el postulante deberá asegúrese de marcar correctamente el código de postulación, ya que una vez grabada su Ficha, no podrá cambiar su opción de postulación.
  • Si la información se ha ingresado correctamente, el sistema le dará el siguiente mensaje de confirmación: Su ficha de postulación ha quedado registrada para su evaluación.

NOTA IMPORTANTE :

La información que usted nos proporcione tendrá carácter de Declaración Jurada. En el caso de postulación para prestar servicios en la SUNAT bajo cualquier modalidad de contratación, revise el Aviso de Convocatoria, en el cual se señala la fecha y lugar de publicación para la siguiente etapa del proceso de Selección.
En el caso del Programa de Modalidades Formativas (Prácticas y Capacitación Laboral Juvenil), los postulantes serán contactados directamente en el N° telefónico y/o dirección e-mail declarado(s) para participar en los procesos de selección, de acuerdo a las necesidades de la institución.



   

Correo
Copyright © 1997 - 2014