COMUNICADO

Conferencia: " Transmisión Del Manifiesto Consolidado Por Parte Del Agente De Carga Internacional  Y  Registro De La Autorización De La Carga Y Termino Del Embarque Por Parte De La Empresa Transportista”

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria-SUNAT, tiene el agrado de invitar a los AGENTES DE CARGA INTERNACIONAL, EMPRESAS TRANSPORTISTAS Y EMPRESAS PROVEEDORES DE SOFTWARE a este evento de capacitación gratuito, con el fin de dar a conocer los cambios a implementarse en la transmisiones de Teledespacho en las  Aduanas Marítima y Aduana Aérea del Callao vigentes a partir del 30.06.2011 de forma obligatoria.

Fecha: 20 Abril del 2011.

Hora: 14:00 a 16:30

Programa:

  • Descripción del proceso.
  • Registro WEB del Autorización de la Carga.
  • Registro WEB del Término del Embarque
  • Estructuras de las transmisiones por el Teledespacho
  • Registro WEB del Consolidado y Desconsolidado

Lugar de exposición: En Auditorio del IATA Sede Chucuito-Callao. Av. Gamarra Nº 680, Callao.

El ingreso al local será a partir de las 13:30 hrs. portando su DNI, la capacidad es limitada (100 personas) se admitirá solo dos (02) por empresa.

Las inscripciones se realizarán hasta el Martes 19 de Abril  2011 hasta las 12:00 hrs. Para inscribirse deberán enviar un correo indicando nombre, dos apellidos, número de DNI y el nombre de la empresa a mgalindoz@sunat.gob.pe 

Callao, 12 de Abril del 2011

Nuevo Proceso de Despacho Aduanero.
Intendencia de Nacional de Sistemas de Información.

Instituto de Administración Tributaria y Aduanera.