COMUNICADO

CONFERENCIA " OPERATIVIDAD DEL RÉGIMEN DE EXPORTACIÓN DEFINITIVA"


CONFERENCIA:   “OPERATIVIDAD DEL RÉGIMEN DE EXPORTACIÓN DEFINITIVA”

Mediante el presente, se invita a los Agentes de Aduanas y a los Exportadores a la conferencia sobre “Operatividad del Régimen de Exportación Definitiva” que realizará la Jefatura de la División de Exportaciones de la Aduana Marítima del Callao en coordinación con el Instituto de Administración Tributaria y Aduanera,  con la  finalidad de orientar a los usuarios, dar a conocer precisiones sobre los requisitos y el correcto cumplimiento de las diferentes formalidades en el despacho aduanero de mercancías de exportación, para contribuir a la prestación de  un mejor servicio.  

Fecha: Jueves 5 de Mayo de 2011. 

Hora:  De 9:30 a 11:30  hrs. 

Lugar de exposición: Auditorio de la Intendencia de Aduana Marítima del Callao, sito en Av. Guardia Chalaca  149 - Callao.

El ingreso al local será a partir de las 09:00 hrs. Los participantes ingresarán portando su DNI.  

Expositor: Teddy Izquierdo Mera, Jefe de la División de Exportaciones de la Aduana Marítima del Callao. 

Recomendación 

Para facilitar la comprensión de la charla sírvase asistir con un ejemplar del Procedimiento INTA-PG.02 Versión 6, el mismo que puede ser consultado en la siguiente dirección:

http://www.sunat.gob.pe/legislacion/procedim/despacho/index.html

Inscripciones: Las Agencias de Aduana y Empresas Exportadoras interesadas podrán inscribir a un representante hasta que se cubra las 100 vacantes disponibles; para lo cual, deberán enviar  al e-mail mgalindoz@sunat.gob.pe,  la siguiente información: Nombres y Apellidos completos, N° de DNI y nombre de la empresa. Se confirmará participación por la misma vía.


 

INTENDENCIA ADUANA MARÍTIMA DEL CALLAO
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y ADUANERA