COMUNICADO

Revalidación De Acreditación De Capacitación Del Personal Auxiliar De Despacho

De conformidad  con el rubro VII, letra  C,  numeral 2  del Procedimiento Especifico “Acreditación de Capacitación de Personal Auxiliar de Despacho  IATA-PE.04  aprobado mediante  Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas N° 506-2005/SUNAT/A y publicado en el Diario  Oficial “El Peruano” el 29 de octubre del 2005, que dispone que la acreditación de capacitación se revalidará automáticamente cada doce meses, con la sola presentación ante el Instituto de Administración Tributaria y Aduanera de las copias de los certificados de actualización en Técnicas Aduaneras realizados por dicho personal, con un mínimo de 24 horas académicas.

En tal sentido, se recuerda  al personal auxiliar de despacho que deberán presentar directamente ante la División de Extensión Académica  del Instituto de Administración Tributaria y Aduanera, sito en Av. Gamarra  N° 680 Chucuito-Callao, el original y una copia simple, de los correspondientes certificados de actualización con el mínimo de horas requeridos; para efectuar el  registro correspondiente.  

Instituto de Administración Tributaria y Aduanera

Callao, 14 de enero de 2,011