Comunicado


Proyecto Interoperabilidad de la SUNAT-VUCE Charlas informativas sobre las nuevas validaciones para Mercancías Restringidas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria-SUNAT, pone en conocimiento a los Despachadores de Aduana y sus Proveedores de Software, la realización de la Charla Informativa sobre los cambios normativos e informáticos a realizarse en el proceso de Importación para el Consumo, en el marco del Proyecto "Interoperabilidad de la SUNAT-VUCE" del Programa SDA, que se implantará en las Aduanas Marítimas del país y la Aduana Aérea y Postal.

 

Lugar : Auditorio Sede Chucuito (Av. Gamarra N° 680, Chucuito-Callao)

Fecha : Miércoles 27 de Abril 2016

Hora : De 10:00 a 12:00 horas

 

TEMARIO

 

• Modificaciones al proceso de verificación de las Mercancías Restringidas en el Régimen de Importación para el Consumo.

• Cambios informáticos en transmisiones electrónicas de las declaraciones de Importación para el Consumo con mercancías restringidas.

 

INSCRIPCIONES:

 

Los despachadores de aduana y proveedores de software interesados, deberán enviar un e-mail al Sr. José Luis Otero Lachira (joterol@sunat.gob.pe) hasta el 22 de Abril 2016, con la siguiente información:

 

 

APELLIDOS
NOMBRES
DNI
NOMBRE DE EMPRESA
TIPO DE OPERADOR
TELEFONO
CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

Callao, 05 de Abril del 2016


Programa Sistema de Despacho Aduanero
Intendencia Nacional de Sistemas de Información