Acreditación de Capacitación

AUXILIAR DE DESPACHO

Examen de Suficiencia Académica en Paita – 22 de marzo de 2019

 

1.   El Instituto Aduanero y Tributario, en aplicación del procedimiento IATA-PE.04 "Acreditación de Capacitación del Personal Auxiliar de Despacho", comunica que el examen de suficiencia académica para aquellas personas que cuentan con certificados de capacitación en técnicas aduaneras, emitidos por una universidad o una entidad académica reconocida por el Ministerio de Educación, y que han sido debidamente presentadas por el representante legal del despachador de aduana, se llevará a cabo el día viernes 22 de marzo de 2019, a las 09:00 horas (hora exacta), en el auditorio de la Intendencia de Aduana de Paita, sito en Zona Industrial II, Mz. X, Lote 2, altura del Km. 2 de la carretera Paita - Sullana. 

 

2.    Se adjunta la relación del personal apto, para rendir el examen de suficiencia académica (click aquí).

 

3.    El ingreso de los participantes al auditorio se realizará de 08:30 a 09:00 horas, portando su DNI, la Ley General de Aduanas (Decreto Legislativo 1053 y modificatorias), su Reglamento, Tabla de Sanciones y el Arancel de Aduanas vigente.

Asimismo, deberán contar con lapicero de tinta azul o negra, lápiz y borrador.

 

4.      No está permitido el uso de calculadoras, celulares u otro equipo. Iniciado el examen no se permitirá ingreso alguno.   

  

INSTITUTO ADUANERO Y TRIBUTARIO

 

Callao, 19 de marzo de 2019