PROGRAMA FAST: Facilitación Aduanera, Seguridad y Transparencia - Proyecto de Procesos de Salida

 

Transmisión de Inventario de bienes de material para uso aeronáutico que se encuentran en stock

 

 

El Programa FAST comunica a los beneficiarios del régimen de material para uso aeronáutico y Agencias de Aduana que:

 

La Disposición Complementaria Transitoria de la Resolución de Superintendencia 202-2019-SUNAT que aprueba el Procedimiento DESPA-PG.19 V.3-Material para uso aeronáutico   establece que los Beneficiarios de material para uso aeronáutico deben transmitir el reporte de stock de inventario de los bienes que se acogieron al referido régimen. A fin de brindar el apoyo necesario para el cumplimiento de la citada obligación sírvase contactarse con la Sra. Mirian Paredes Alfaro al Anexo 51327 y enviar información a los correos  Fastespeciales@sunat.gob.pe  y  mparedesa@sunat.gob.pe con los siguientes datos;

 

BENEFICIARIO MUA

DE LA AGENCIA DE ADUANA

RAZON SOCIAL

CONTACTO

CORREO ELECTRONICO

TELEFONO

RAZON SOCIAL

CONTACTO

TELEFONO

 

Nota: Esta información puede ser enviada por la agencia de Aduana que numera las DAM de ingreso MUA y Salida MUA para un determinado beneficiario.

 

Cabe señalar que los CUP, serial number que se consideren en la transmisión del stock de inventario deben contar solo  con  los  siguientes  caracteres: números, letras, guión (-), barra inclinada (/), asimismo  el dato cantidad esta  conformado por un numero entero.

 

 

Callao, 30 de enero de 2020.