ASISTENTE DE ATENCION PROTOCOLAR

SECRETARIA GENERAL GERENCIA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para brindar servicios para la atención protocolar en el módulo de informes de la Sede Central , a través de Contrato Administrativo de Servicio (CAS), de acuerdo al perfil y requisitos establecidos. 

Antes de inscribirse para participar en un proceso de selección, deben verificar que cumplen todos los requisitos establecidos en el Aviso de Convocatoria.

 REQUISITOS ESPECIFICOS

 -Egresado, bachiller o título de Instituto Técnico de Relaciones Públicas y/o Ciencias de la Comunicación y/o Counter, acreditado con copia simple de constancia de egresado, bachiller o título, según sea el caso.

-Contar como mínimo con tres (03) años de experiencia en atención al público, en empresas del sector público o privado, acreditado con certificado de trabajo.

-Manejo de los programas de Windows MS Office, acreditado con declaración jurada.

-Conocimiento del idioma inglés (nivel básico), acreditado con declaración jurada.

 COMPETENCIAS:

- Trabajo en equipo.

- Comunicación efectiva.

- Comportamiento ético.

REQUISITOS GENERALES

- No encontrarse inhabilitado administrativamente ni judicialmente para contratar con el Estado.

-  No tener inhabilitación vigente para prestar servicios al Estado conforme al Registro Nacional de Destitución y Despido.

-  No tener impedimento para ser postor o contratista, según las causales contempladas en el Articulo 9° de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, ni en ninguna otra causal contemplada en alguna disposición legal o reglamentaria de ser postor o contratista del Estado.

-  No percibir otros ingresos del Estado. De percibir otro ingreso del Estado distinto a la actividad docente por ser miembro únicamente de un órgano colegiado y resulta ganador del proceso de selección, se deberá obligar a dejar de percibir dichos ingresos durante el periodo de contratación administrativa de servicio.

- No tener antecedentes policiales, penales ni judiciales.

- No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal en la SUNAT, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección.

INSCRIPCIONES

Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deberán inscribirse en SUNAT virtual: www.sunat.gob.pe en Oportunidades Laborales e ingresar en el botón

binscribirse1  

del 21  al 27 de enero de 2011.

La relación de personas aptas para participar de la siguiente etapa, será publicada el día 28 de  enero de 2011, en la página web de la Institución:  www.sunat.gob.pe /Oportunidades Laborales / Convocatorias  Vigentes / CAS/  Apoyo Técnico /Asistente de Orientación Protocolar.

Lima, 19 de enero de  2011