Gestión de Calidad

Tamaño de Texto:

Gestión de la Calidad

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD 

        La SUNAT, a través de las unidades orgánicas involucradas, realiza sus actividades asumiendo los siguientes compromisos: 

  • Facilitar el comercio exterior, propiciando la constante interacción con nuestros usuarios a través de la virtualización de los servicios, a fin de reducir los costos y tiempos para incentivar el cumplimiento tributario y aduanero y motivando su satisfacción

  • Proveer a los usuarios servicios e información consistente, simple y oportuna, apoyada en el enfoque de procesos y la gestión de riesgos.

  • Promover el desarrollo de las competencias de los trabajadores para lograr una mayor eficiencia y eficacia en la gestión interna, fomentando su participación en la mejora continua en la búsqueda de la excelencia.
     

RSNADE_002_2017  Aprueba la Politica, Objetivos e Indicadores del Sistema de Gestión de la Calidad

RSNADE_001_2015  Politica_de_Calidad (versión anterior)

RSNAA_047_2014 - Anexo  Aprueba_Politica_de_Calidad (versión anterior)

RSNAA_488_2003.doc   Politica_de_Calidad (versión anterior)