SUPERINTENDENCIA
NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
GERENCIA
DE CENTROS DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE
Anexo
Resolución de Gerencia N° 049-024-0000039-SUNAT
Relación
de solicitantes a los cuales se les diligenció la
notificación personal de las respuestas
a sus solicitudes a través de CARTAS u OFICIOS por
servicio de mensajería contratado para tal efecto y a través de la propia entidad,
no pudiendo concretarse la misma, por lo que de conformidad
con lo dispuesto por los artículos
13° y 15° del Reglamento de la Ley de Transparencia y
Acceso a la Información Pública aprobado mediante Decreto Supremo N°
072-2003-PCM, PONE
A DISPOSICION las CARTAS u OFICIOS de respuesta a sus solicitudes de información, al
no haber sido posible su notificación personal, las cuales deberán ser
recabadas en la Mesa de Partes ubicada en la Av. Benavides N° 222, Miraflores
– Primer Piso.
Asimismo,
se otorga EL plazo
de treinta (30) días calendario contados a partir de la
puesta a disposición de la información, para que el
solicitante se apersone a la unidad de recepción documentaria de la Institución
señalada en el artículo primero para recoger el documento de respuesta,
teniendo en cuenta que de no recogerse en el plazo referido se procederá a su
archivo.