SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
INTENDENCIA REGIONAL LIMA
ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA N° 024-024-0007588/SUNAT
NOTIFICACIÓN A DEUDORES TRIBUTARIOS
(Publicado en el Diario Oficial El Peruano el 07.12.09)
Que, de acuerdo a la a la información contenida en los sistemas de la SUNAT correspondiente al Comprobante de Información Registrada del contribuyente MENDOZA CUSQUISIBAN ROSA ELENA con RUC 10192416537, tiene la condición de Habido, sin embargo de la verificación efectuada al domicilio fiscal declarado ubicado en el Pasaje 21 de Julio Nro. 09 Pueblo Joven Canchay Nuevo – Comas, se tiene que la citada dirección Pasaje 21 de Julio Nro. 09 Pueblo Joven Canchay Nuevo no existe en el Distrito de Comas.
Que, por tal motivo en aplicación a lo dispuesto en el segundo párrafo del inciso e) del artículo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario aprobado por Decreto Supremo N° 135-99-EF. y normas modificatorias, se le notifica por publicación en la página Web de la SUNAT y el diario oficial El Peruano, lo siguiente:
RUC |
APELLIDOS Y NOMBRES |
NRO. VALOR |
NATURALEZA |
CODIGO TRIB./ MULTA |
PERIODO |
MONTO TRIB./ MULTA |
DEP. |
10192416537 |
MENDOZA CUSQUISIBAN ROSA ELENA |
0240020116986 |
Resolución de Multa |
060901 |
200904 |
4,239.00 |
024 |
10192416537 |
MENDOZA CUSQUISIBAN ROSA ELENA |
0240020116987 |
Resolución de Multa |
060901 |
200905 |
18,864.00 |
024 |
10192416537 |
MENDOZA CUSQUISIBAN ROSA ELENA |
0240020116988 |
Resolución de Multa |
060901 |
200906 |
12,683.00 |
024 |
10192416537 |
MENDOZA CUSQUISIBAN ROSA ELENA |
0240020116989 |
Resolución de Multa |
060705 |
200908 |
1,420.00 |
024 |
10192416537 |
MENDOZA CUSQUISIBAN ROSA ELENA |
0240030072230 |
Resolución de Determinación |
010106 |
200904 |
11,446.00 |
024 |
10192416537 |
MENDOZA CUSQUISIBAN ROSA ELENA |
0240030072231 |
Resolución de Determinación |
010106 |
200905 |
37,727.00 |
024 |
10192416537 |
MENDOZA CUSQUISIBAN ROSA ELENA |
0240030072232 |
Resolución de Determinación |
010106 |
200906 |
25,366.00 |
024 |
Por lo tanto, debe apersonarse a recabar los documentos indicados en la Mesa de Partes de la Intendencia Regional Lima, ubicada en la Av. Benavides N° 222 – Primer Piso - Miraflores, cuyo plazo vence el quinto (5to.) día hábil siguiente de efectuada la presente publicación, pudiendo autorizar a una tercera persona a recabar los documentos señalados en el párrafo precedente, para lo cual deberá adjuntar, carta de autorización firmada por el contribuyente y fotocopia del documento de identidad del mismo.
Asimismo, dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.