SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

 

INTENDENCIA REGIONAL LIMA

 

Resolución de Intendencia N.° 024-024-0012057/SUNAT

 

(Fecha de publicación 23/01/2012)

 

 

Que, de acuerdo a la a la información contenida en los sistemas de la SUNAT corrrespondiente al Comprobante de Información Registrada del contribuyente REQUEJO MEJIA FREDY ARTURO con RUC N° 10400387333, se ha verificado que el referido contribuyente tiene la condición de No Hallado.

 

Que, por tal motivo en aplicación a lo dispuesto en el numeral 2) del literal e) del artículo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario aprobado por Decreto Supremo N° 135-99-EF y normas modificatorias, se le notifica por publicación en la página web de la SUNAT lo siguiente:

 

 

DOCUMENTO N°

NATURALEZA

PERIODO

TOTAL

FOLIOS

110023313493-01-SUNAT

Carta

201101 al 201110

01

0221110003115

Requerimiento

201101 al 201110

02

 

Por lo tanto, debe apersonarse a recabar los documentos indicados; en Mesa de Partes de la Intendencia Regional Lima, ubicada en la Av. Benavides N° 222 – Primer Piso - Miraflores, cuyo plazo vence el tercer (3er.) día hábil siguiente de efectuada la presente publicación, pudiendo  autorizar a una tercera persona a recabar los documentos indicados, para lo cual deberá adjuntar carta de autorización firmada por el contribuyente y fotocopia del documento de identidad del mismo. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal sellada por la empresa y fotocopia del RUC de la misma.

 

Asimismo, dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.