SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

 

INTENDENCIA REGIONAL LIMA

 

Resolución de Intendencia N.° 024-024-0012137/SUNAT

 

(Fecha de publicación 30/01/2012)

 

 

Que, de acuerdo a la a la información contenida en los sistemas de la SUNAT corrrespondiente al Comprobante de Información Registrada del contribuyente REQUEJO MEJIA FREDY ARTURO con RUC N° 10400387333, se ha verificado que el referido contribuyente tiene la condición de No Hallado.

 

Que, por tal motivo en aplicación a lo dispuesto en el numeral 2) del literal e) del artículo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario aprobado por Decreto Supremo N° 135-99-EF y normas modificatorias, se le notifica por publicación en la página web de la SUNAT lo siguiente:

 

 

DOCUMENTO N°

NATURALEZA

PERIODO

TOTAL

FOLIOS

110023313493-02-SUNAT

Carta

201101 al 201110

01

0221110003115

Resultado del Requerimiento

201101 al 201110

01

0222120000684

Requerimiento

201101 al 201110

04

0222120000685

Requerimiento

201101 al 201110

13

 

Por lo tanto, debe apersonarse a recabar los documentos indicados; en Mesa de Partes de la Intendencia Regional Lima, ubicada en la Av. Benavides N° 222 – Primer Piso - Miraflores, cuyo plazo vence el tercer (3er.) día hábil siguiente de efectuada la presente publicación, pudiendo  autorizar a una tercera persona a recabar los documentos indicados, para lo cual deberá adjuntar carta de autorización firmada por el contribuyente y fotocopia del documento de identidad del mismo. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal sellada por la empresa y fotocopia del RUC de la misma.

 

Asimismo, dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.