SUPERINTENDENCIA
NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
INTENDENCIA
REGIONAL LIMA
Fecha
de publicación en el Diario Oficial El Peruano 19.03.12
Que,
de acuerdo a la información contenida en los sistemas de la SUNAT
correspondiente al Comprobante de Información Registrada del contribuyente SAID
MONTIEL MARIA JOSEFINA con
RUC N° 10082746558, se ha verificado que el referido contribuyente
tiene la condición de Habido, sin embargo,
de la verificación efectuada al domicilio fiscal declarado, ubicado Av.
Alvarez Calderón Nro. 401 Dpto. 203 - Distrito
de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima,
se tiene que no
es
posible acceder al interior del edificio y no existe intercomunicador para el
dpto. 203 en dicho inmueble.
Que,
por tal motivo
en aplicación a lo dispuesto en el numeral 2) del inciso e) del artículo 104°
del Texto Único Ordenado del Código Tributario aprobado por Decreto Supremo N°
135-99-EF y normas modificatorias, se le notifica por publicación en la página
web de la SUNAT lo siguiente:
DOCUMENTO
N° |
NATURALEZA |
PERIODO |
TOTAL |
120023317731-01
SUNAT |
Carta |
2007/01
a 2007/12 |
01 |
0222120001178 |
Requerimiento |
2007/01
a 2007/12 |
02 |
El
contribuyente debe
apersonarse a recabar los documentos indicados en Mesa de Partes de la
Intendencia Regional Lima, ubicada en la Av. Benavides N° 222 – Primer Piso -
Miraflores, cuyo plazo vence el tercer (3er.) día hábil siguiente de efectuada
la presente publicación, pudiendo autorizar
a una tercera persona a recabar dicha documentación para lo cual deberá
adjuntar, carta de autorización firmada por el contribuyente y fotocopia del
documento de identidad del mismo. En caso de ser persona jurídica u otro tipo
de contribuyente, carta de autorización del representante legal sellada por la
empresa y fotocopia del RUC de la misma.
Asimismo,
dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del
formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.