SUPERINTENDENCIA NACIONAL  DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA  

INTENDENCIA REGIONAL LIMA  

Resolución de Intendencia N° 024-024- 0013036 /SUNAT  

(Fecha de publicación  23/03/2012)  

Que, de acuerdo a la información contenida en los sistemas de la SUNAT correspondiente al Comprobante de Información Registrada del contribuyente MUNOZ ESPINOZA JUAN con RUC N° 10090698392, se ha verificado que el referido contribuyente tiene la condición de No Habido.  

Que, por tal motivo en aplicación a lo dispuesto en el numeral 2) del inciso e) del artículo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario aprobado por Decreto Supremo N° 135-99-EF y normas modificatorias, se le notifica por publicación en la página web de la SUNAT lo siguiente:  

DOCUMENTO Nº

NATURALEZA

PERIODO

TOTAL FOLIOS

0222120001808

Requerimiento y Anexos N° 01, N° 02, N° 03 y N° 04

2009-01 al 2009-12

14

El contribuyente debe apersonarse a recabar el documento indicado en Mesa de Partes de la Intendencia Regional Lima, ubicada en la Av. Benavides N° 222 - Primer Piso - Miraflores, cuyo plazo vence el tercer (3er.) día hábil siguiente de efectuada la presente publicación, pudiendo  autorizar a una tercera persona a recabar los documentos indicados, para lo cual deberá adjuntar, carta de autorización firmada por el contribuyente y fotocopia del documento de identidad del mismo. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal sellada por la empresa y fotocopia del RUC de la misma.  

Asimismo, dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.