SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA  

INTENDENCIA REGIONAL LIMA  

Resolución de Intendencia N.° 024-024-0013539/SUNAT  

(Fecha de publicación  30/05/2012)  

Que, de acuerdo a la a la información contenida en los sistemas de la SUNAT corrrespondiente al Comprobante de Información Registrada del contribuyente HIDALGO VERA APARICIO SEBASTIAN con RUC N° 10178776679, se ha verificado que el referido contribuyente tiene la condición de No Hallado.  

Que, por tal motivo en aplicación a lo dispuesto en el numeral 2) del literal e) del artículo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario aprobado por Decreto Supremo N° 135-99-EF y normas modificatorias, se le notifica por publicación en la página web de la SUNAT lo siguiente:  

DOCUMENTO N°

NATURALEZA

PERIODO

TOTAL FOLIOS

0222120003269

Resultado de Requerimiento y Anexo N° 01

201110 al 201202

02

0222120003591

Requerimiento y Anexo N° 01

201110 al 201202

07

El contribuyente debe apersonarse a recabar los documentos indicados; en Mesa de Partes de la Intendencia Regional Lima, ubicada en la Av. Benavides N° 222 – Primer Piso - Miraflores, cuyo plazo vence el tercer (3er.) día hábil siguiente de efectuada la presente publicación, pudiendo  autorizar a una tercera persona a recabar los   documentos indicados, para lo cual deberá adjuntar carta de autorización firmada por el contribuyente y fotocopia del documento de identidad del mismo. En caso de ser persona jurídica u otro tipo de contribuyente, carta de autorización del representante legal sellada por la empresa y fotocopia del RUC de la misma.  

Asimismo, dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.