SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
INTENDENCIA REGIONAL PIURA
Anexo a la Resolución de Intendencia Nº 084-024-0000332 del 18/07/2006
(Publicado en el diario "Correo de Piura" el día 24.07.06)
Relación de deudores tributarios a quienes, conforme a lo dispuesto en el segundo párrafo del inciso e) del articulo 104° del Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por el Decreto Supremo N° 135-99-EF y modificado por el Decreto Legislativo N° 953, se les notifica por la presente publicación, debiendo apersonarse a recabar el Resultado del Requerimiento N° 0822060000461, en la Mesa de Partes de la Intendencia Regional Piura, ubicada en la Av. Loreto N° 600- Piura.
El contribuyente puede autorizar a una tercera persona a recabar el Resultado del Requerimiento N° 0822060000461, para lo cual deberá presentar, carta de autorización del representante legal acreditado en el RUC y fotocopia simple de su documento de identidad.
Asimismo, dicho contribuyente deberá informar su nuevo domicilio fiscal a través del formulario 2127 cumpliendo los requisitos correspondientes.
R.I. N° |
NOTIFICA |
N° DE DOCUMENTO |
N° RUC |
CONTRIBUYENTE |
PERIODO |
TRIBUTO |
MOTIVO |
084-024-0000332 |
Cierre de Requerimiento |
0822060000461 |
20484002640 |
COMERCIALIZADORA A&Q SCRL. |
2003/01 A 2004/12 |
IGV |
1 |
MOTIVO |
DESCRIPCION DEL MOTIVO |
1 |
1)El contribuyente no presentó relación de los comprobantes de pago por ventas y/o servicios prestados, en soles o en dólares, durante el periodo de enero 2003 a marzo del 2004, emitidas a su cliente SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS, con RUC 10035630665. 2) El contribuyente no exhibió comprobantes de pago por ventas y/o servicios prestados, guías de remisión, notas de contabilidad, notas de crédito y débito vinculadas con las operaciones señaladas en el punto 1 del presente requerimiento. 3) El contribuyente no exhibió los comprobantes de pago por compras y/o servicios recibidos, guías de remisión, notas de contabilidad, notas de crédito y débito, vinculadas con las operaciones señaladas en el punto 1 del presente requerimiento así como no exhibió el Registro de Compras donde se encuentran consignados dichos comprobantes de pago. 4) El contribuyente no presenta declaración jurada conteniendo los apellidos, nombres y DNI de la persona quién le entregaba la mercadería y lugar donde su proveedor había entregado dicha mercadería, asimismo, no señala si se trató de prestación de servicios, no indica los apellidos, nombres y DNI de la persona con quien se coordinaba la prestación del servicio y el lugar donde se efectuaba la prestación correspondiente, no señala la relación de personas a quienes prestaba servicios ya sea de transporte o alimentación y por los cuales cobraba a su cliente SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS, con RUC 10035630665. Asimismo, no adjunta fotocopia legible de los documentos en los que conste la recepción de mercadería o la conformidad por los servicios prestados y no señala el nombre de la persona que validó la realización de los servicios prestados a su cliente y/o proveedor referido en el punto 1. 5) El contribuyente no presentó escrito en donde señale o indique el tipo de vehículo (s), placa (s) nombres y apellidos del chofer (es), guías de remisión respecto a cada factura emitida a su cliente SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS. Con RUC 10035630665. 6) El contribuyente no exhibe el Libro de Inventarios y Balances y no presenta copia refrendada por el representante legal de los folios del Libro de Inventarios y Balances, donde se consigna la relación de unidades de transporte con los que prestó servicio a su cliente SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS, con RUC 10035630665, tampoco presenta escrito donde señale no poseer unidades de transporte y no exhibe las originales y no presenta copia fotostática de los contratos de alquileres de vehículos y los comprobantes de pago con los que canceló dichos alquileres, u otros documentos que sustenten el servicio de transporte que brindó a su cliente SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS. 7) El contribuyente no presenta relación detallada del personal con el que contaba para prestar los servicios que se consigna en los comprobantes de pago emitidos a su cliente SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS con RUC 10035630665. 8) El contribuyente no exhibe Libro de Planillas donde se encuentren registrados el personal a sus cargo señalado en el punto 7 u otro libro o registro que sustente la prestación de servicios; ni presenta documentos sustentatorios de la cancelación de los pagos a dicho personal. 9) El contribuyente no presenta la información original sustentatoria de la cancelación de las operaciones de venta y/o prestación de servicios Indicadas en el punto 1: extractos de cuentas corrientes, recibos bancarios de abonos/cargos, cheques con la cláusula no negociable, u otros. 10) El contribuyente no exhibe el registro de Ventas y NO proporciono fotocopias de los folios del Registro de Ventas donde se encuentren registradas las operaciones realizadas con su cliente SAAVEDRA SILVA SOCORRO DE LOS MILAGROS con RUC 10035630665. 11) El contribuyente no exhibió el Libro Caja y no presenta copia fotostática refrendada por el representante legal de los folios del Libro Caja, donde se consigna la cancelación de los comprobantes de ventas o servicios detallados en el punto 1.12)El contribuyente no presentó contrato de prestación de servicios, transferencias de bienes u tro tipo de información fidedigna que sustente la naturaleza y condiciones de las operaciones económicas indicados en el punto 1. |