REMATE DE TRIBUTOS INTERNOS

El día 22 de diciembre del 2011, LA INTENDENCIA REGIONAL LIMA-OFICINA ZONAL DE HUACHO DE LA de la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, sacará a Remate Público los bienes de las siguientes empresas ejecutadas.

Lugar de Remate

:

Av. Túpac Amaru 169 – Huacho-Huaura(depósito de SUNAT- OFICINA ZONAL HUACHO).

Lugar, Fecha y Hora de Exhibición

:

Almacén de SUNAT sito en Av. Túpac Amaru 169 - Huacho, los días 20 y 21 de diciembre del 2011, de 11:00 am a 2:00 pm.

Ver Listado de Remates

Hora - 12:00 pm. PEREZ LEON JARRIN VICTOR MANUEL

Segundo Remate Público del Inmueble denominado Fundo Escorpio  se encuentra inscrito en la Partida Electrónica N° 50002232, distrito de Sayán, provincia de Huaura, departamento de Lima. Estado bueno. Situación Ocupado. Gravámenes y cargas a favor de SUNAT., tasado en la suma de S/. 4,813,944.65.  

CONDICIONES

Sistema a viva voz / Modalidad Oblaje:

Las personas que deseen ser postores deberán entregar antes del inicio del remate un monto de garantía equivalente al 10% del precio base del lote que desean adquirir, tratándose de bienes en primer o segundo remate; y 20% de la postura u oferta en el caso de bienes en tercer o posteriores remates. A los postores no beneficiados con la adjudicación se les devolverá al término del acto de remate, el íntegro de la suma depositada.

Encargado del remate:

Martillero Público Dr. Carlos Reynoso Eden con registro profesional Nº 151. La comisión del martillero es de 6% +IGV en el caso de bienes muebles y 3%+ IGV en el caso de bienes inmuebles y estará a cargo del adjudicatario

Cancelación de saldo:

El cuarto día hábil siguiente a la fecha del remate.

Forma de pago:

Efectivo, Cheque Certificado o Cheque de Gerencia, girado a nombre de  SUNAT, en Nuevos Soles y sin céntimos.

Para cualquier consulta o sugerencia favor escribir a webmaster@sunat.gob.pe o comunicarse a los teléfonos: (01) 2391930 –Anexos 41532 y 41520.