REMATE DE TRIBUTOS INTERNOS


El día JUEVES 22 DE DICIEMBRE DEL 2011, en cumplimiento a lo ordenado por el Ejecutor Coactivo de la Intendencia Regional Junín, en los procedimientos de Cobranza Coactiva seguidos por la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA, contra diversos contribuyentes sobre Pago de Deuda Tributaria, se ha dispuesto se efectúe Remate Público de bienes embargados en el siguiente lugar:
 

CALLE REAL N° 333 – HUANCAYO.  

 

1. 11:00 Horas. INDUSTRIA GRAFICA R. CAMARGO GUEVARA – RUC 20214530300, Ejecutor Coactivo: Clotilde Castillón Lozano, Auxiliar Coactivo: Julia Sanabria Carhuamaca, expediente coactivo: N° 01330602291. Se procederá al PRIMER REMATE de una (01) Maquina impresora de texto industrial, con motor incorporado, marca THE CHANDLER & PRICE COOHIO USA, con motor eléctrico serie N° 1178786-C (Troqueladora),Tasado en la suma de S/. 3,076.24, precio base S/. 2,419.98.  

CONDICIONES DEL REMATE:

Sistema de Remate   :  Viva voz
Modalidad De Venta :

Donde está y como está, en el estado en que se encuentra, a la vista y sin reclamos. El remate de los bienes se iniciará con las ofertas conjuntas por el embargo completo. De no existir interés por la totalidad del embargo, se ofertará lote por lote.

Cancelación y Retiro     : En el cuarto día hábil de realizado el remate del bien, siendo ésta fecha el 28 de diciembre del 2011 improrrogable hasta las 4:00 p.m., caso contrario se pierde la Garantía de Compra. El retiro será en el mismo lugar de la exhibición.
Martillero Público : Rubén Taza Paucar con Registro Profesional N° 120
Exhibición         :

Los días 19, 20 y 21 de diciembre del 2011 de 09:00 a 3:00 p.m. en los Almacenes  de SUNAT, sito en Av. Las Lineras 591 - Parque Industrial El Tambo – Huancayo. 

Valor de Tasación   : No incluye IGV.
Precio Base : IGV Incluido, excepto los bienes que son para el tercer remate
Comisión De Martillo      : 5% más I.G.V. en total 5.95%, de cargo del comprador.
Modalidad De Pago :

En efectivo o cheque de gerencia a la orden de SUNAT/BANCO DE LA NACION, únicamente en Nuevos Soles. Los Cheques de Gerencia  no incluyen I.G.V. ni  Comisión de Martillero.

Arras   : 30% del valor de adjudicación.
Adjudicación :

Cada lote ó ítem se adjudicará al mejor postor que supere el precio baseen el momento que quede agotadas las pujas, lo que se evidenciará con el tercer aviso o golpe de martillero, siendo esta inapelable.

Facturación  :

El Martillero Público extenderá una Póliza de Adjudicación por la venta de la mercadería, que tiene valor  de  Factura o Boleta según sea el caso y asimismo extenderá una Factura o Boleta por Comisión de Martillero

respectivamente.

 

Los catálogos se facilitarán gratuitamente a los interesados en el lugar de exhibición y remate, en el local de la SUNAT (Intendencia Regional Junín/División de Control de la Deuda y Cobranza-Secc. Cobranza Coactiva), Calle Real  N° 333 – Huancayo.

Para cualquier consulta o sugerencia favor escribir a webmaster@sunat.gob.pe o comunicarse a los teléfonos: (064) 481210 – ANEXO 48046.