Nota de Prensa N° 083-2009

En Piura

LA SUNAT ADJUDICÓ 800 MIL SOLES EN MERCANCÍAS A INSTITUCIONES BENÉFICAS

Son más de 32 toneladas de diferentes tipos de calzado

Nuevamente la SUNAT se hizo presente con los más necesitados entregando ésta vez, a través de su Intendencia de Aduana de Paita, más de 800 mil soles en mercancías, a la Sociedad de Beneficencia Pública de Catacaos, Chulucanas, Paita, Piura, Sullana y Ayabaca.

La ceremonia de adjudicación estuvo presidida por el Intendente de la Aduana de Paita, Jorge Romano Nájar y contó con la presencia de los representantes de las diferentes entidades beneficiadas.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del almacén de la SUNAT, ubicado en el Km 2.5 de la Carretera Piura-Sullana, frente a la Urbanización Los Tallanes.

El monto de la mercancía adjudicada consistente en 32 toneladas de zapatillas, sandalias y pantuflas de diversas tallas supera los S/. 812,500 soles, las mismas que serán distribuidas entre la población de extrema pobreza.

Todo lo entregado es producto de las constantes acciones operativas en la lucha contra del contrabando ejecutadas por el personal de la SUNAT de la Intendencia de Aduana de Paita, sumando en lo que va del año más de S/. 970,000 soles.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

Lima, jueves 16 de abril del 2009.