Nota de Prensa N° 088-2009

En todo el país

LA SUNAT ENTREGÓ PREMIOS A GANADORES DEL SORTEO DE COMPROBANTES

Un total de 480 mil soles en premio entregó hoy, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) a los ganadores del Cuarto Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago 2008. En total fueron 36 los afortunados que recibieron sus premios de S/. 40 mil y S/. 10 mil nuevos soles, simultáneamente, en las sedes del ente recaudador a nivel nacional.

El sorteo de comprobantes de pago es una "herramienta de control" ya que la información es procesada por las áreas de fiscalización para detectar a los contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones tributarias. De esa manera, se lucha contra la evasión y la informalidad.

La ceremonia de entrega de premios correspondientes a la Zona Lima y Callao que se desarrolló en el auditorio principal de la SUNAT, estuvo presidida por el Gerente de Centros de Servicios al Contribuyente, Marcel Ramírez La Torre.

El representante del Ministerio del Interior, Antonio Valentín Estenos Sepúlveda y el Notario Público, Oscar Eduardo González Uria, se encargaron de dar fe de la entrega de cada premio en la ciudad de Lima. Asimismo, en las ceremonias que se realizaron en el resto del país también se contó con la participación del representante del Ministerio del Interior y Notario Público.

En Lima, ganó el premio de S/. 40 mil nuevos soles la ciudadana Caroll Rosmery Gómez Reyes y los ocho premios de S/. 10 mil nuevos soles, lo ganaron Brenda Carina Úgaz Aranzana, Fiorella Lavini Álvarez de Becerra, Rosa Ysabel Munayco Reátegui, William Santiago Gonzáles Rodríguez, Magna Delicia Gonzáles Ayala, Silvana Juana Adriazola Penna, Fernando Danilo García Reyna y Patricia Mansilla Flower.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

Lima, viernes 24 de abril del 2009