Asistencia Tributaria SUNAT
Gracias por usar el servicio de chat de SUNAT
POLITICAS DE SERVICIO
- Este servicio brindará orientación tributaria de carácter general. No incluye orientación de carácter aduanero.
- Este servicio no se utiliza para opinar ni pronunciarse sobre el sentido y alcance de las normas tributarias. En dicho caso, deberá recurrir a los procedimientos previstos para ello en los artículos 93° o 95°-A del T.U.O. del Código Tributario.
- Le recordamos que adicionalmente estamos a su disposición para atender sus consultas a través de la Central de Consultas llamando al 315-0730 o al 0801-12-100 desde provincias (al costo de llamada local) y en todos nuestros Centros de Servicios al Contribuyente a nivel nacional.
- Cada usuario es el único y exclusivo responsable de sus manifestaciones y de todo acto que realice u omita en la sesión de Chat.
- Se prohíbe el uso de lenguaje ofensivo hacia los orientadores que prestan este servicio, caso contrario, se dará por finalizada la sesión de Chat.
- El servicio se proporciona de manera gratuita.
- Se dará por terminada una sesión del Chat, a quien no respete la política de servicio o abandone la sesión por más de tres minutos.
- La duración de cada comunicación de Chat no deberá exceder de 20 minutos ; cuando la conversación exceda de dicho tiempo podrá ser dada por concluida por el orientador.
- El usuario se compromete a no enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en la sesión de chat que puedan provocar la congestión del servicio.
El horario actual es de:
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
|
|