IMPORTACION DEFINITIVA
<-- Retroceder

CONTROL DE CAMBIOS - PROCEDIMIENTO ESPECIFICO

    .
Asunto: Según Resolución 001195  INTA-PE.01.01
Nº Resolución: 1195-1999 F. Vigencia: 04.10.1999
F. Publicación: 03.10.1999 F. Derogación: 
        
   NUMERAL

RUBRO VII. LITERAL A.3 NUMERAL 8 c)

   TEXTO ANTERIOR

c)Carta Poder Notarial legalizada cuyo modelo se acompaña en el Anexo 3 del presente procedimiento, cuando el despacho simplificado lo realice un tercero en representación del importador teniendo validez dicha carta sólo para el despacho en la cual se presenta; y de tratarse de una persona jurídica, debe encontrarse suscrita por su representante legal, debidamente acreditable.

   TEXTO ACTUAL

c)Carta Poder Notarial legalizada cuyo modelo se acompaña en los anexos 3 y 4 del presente procedimiento, cuando el despacho simplificado lo realice un tercero en representación del importador teniendo validez dicha carta sólo para el despacho en la cual se presenta; y de tratarse de una persona jurídica, debe encontrarse suscrita por su representante legal, debidamente acreditado.

        
   NUMERAL

RUBRO IX. NUMERAL 2 Y NUMERAL 5

   TEXTO ANTERIOR

2)En el caso de despachos tramitados directamente por los importadores (dueños o consignatarios, serán aplicables las sanciones descritas en los incisos g), h), i), j).

5)El Area de Importaciones realizará el respectivo seguimiento de las mercancías sancionadas con Incautación o Comisión hasta su traslado a los Almacenes de Aduana o su destrucción, cuando corresponda.

   TEXTO ACTUAL

2) En el caso de despachos tramitados directamente por los importadores, dueños o consignatarios serán aplicables las sanciones descritas en los incisos f), g), h) i).

5)El Area de Importaciones realizará el respectivo seguimiento de las mercancías abandonadas legalmente y sancionadas con Incautación o Comiso hasta su traslado a los Almacenes de Aduana o su destrucción, cuando corresponda.

              
Archivo Adjunto (Sólo para cambio de versión) :
RIN Nº 1195-1999
Archivo Adjunto Actual:
Resolución: 
Procedimiento: 
 
Observaciones :
Responsable/Procedimiento: Jorge Villavicencio
Responsable/Control Electrónico: Cecilia Beraún Fecha y Hora:22.10.2001.12.12.46.pm.