PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS
<-- Retroceder

CONTROL DE CAMBIOS - PROCEDIMIENTO ESPECIFICO

 
    .
Asunto: Modifican numeral 9 de la Sección VI del P.E. INTA-PE.00.02 V.3
Nº Resolución: 583-2010 F. Vigencia: 03.10.2010
F. Publicación: 02.10.2010 F. Derogación: 
        
   NUMERAL
 
  Modifican numeral 9 de la Sección VI del P.E. INTA-PE.00.02 V.3
   TEXTO ANTERIOR
9.        Excepcionalmente, en el caso terrestre, el ingreso de los manifiestos de carga (ingreso o salida) y los demás documentos (carta de porte terrestre) debe ser realizado por el transportista internacional a través de un acceso habilitado en el portal web de la SUNAT.
   TEXTO ACTUAL
  9.  Excepcionalmente, en el caso terrestre, el ingreso de los manifiestos de carga (ingreso o salida) y los demás documentos (carta de porte terrestre) debe ser realizado por el transportista internacional a través de un acceso habilitado en el portal web de la SUNAT; en caso no pudiera realizarse dicha acción, los citados documentos serán presentados mediante formato físico en la intendencia de aduana que corresponda".
                      
Archivo Adjunto (Sólo para cambio de versión) :
 
Archivo Adjunto Actual:
Resolución: RSNAA N° 583-2010-SUNAT-A
Procedimiento: 
 
Observaciones :

Artículo 1.- Modifíquese el numeral 9 de la Sección VI del Procedimiento Específico de “Teledespacho – Servicio Electrónico de Intercambio de Documentos Aduaneros (SEIDA)” INTA- PE.00.02 (versión 3), aprobado por Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta de Aduanas Nº 0614-2009/SUNAT/A publicada el 23.12.2009, en los siguientes términos: 

“9.  Excepcionalmente, en el caso terrestre, el ingreso de los manifiestos de carga (ingreso o salida) y los demás documentos (carta de porte terrestre) debe ser realizado por el transportista internacional a través de un acceso habilitado en el portal web de la SUNAT; en caso no pudiera realizarse dicha acción, los citados documentos serán presentados mediante formato físico en la intendencia de aduana que corresponda".

 

 

 

   
Responsable/Procedimiento :  Clara Garcia
Responsable/Control Electrónico: A. Jaime Guzmán S. Fecha y Hora: 14.12.2010 03:55pm