PROYECTOS DE MODIFICACION DE
PROCEDIMIENTO ESPECIFICO ADUANERO

SUNAT
Superintendencia Nacional de Administración Tributaria

Temas a que se refiere el proyecto de Procedimiento Aduanero: Propuesta de modificación de la Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta N° 615_2009-SUNAT/A que aprobó el Procedimiento IFGRA.PE.39 SISTEMA DE GARANTÍAS PREVIAS A NUMERACIÓN DE LA DECLARACIÓN normado según Artículo 160° del Decreto Legislativo Nº 1053.  

§ El proyecto de modificación de la Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta N° 615_2009-SUNAT/A que aprobó el Procedimiento IFGRA.PE.39. SISTEMA DE GARANTÍAS PREVIAS A LA NUMERACIÓN DE LA DECLARACION,  Modifica  la Disposición Complementaria Transitoria única que posterga el uso de garantías previas en las admisiones Temporales.

Superintendencia Nacional de Administración Tributaria

Av. Gamarra N° 680 – Chucuito, Callao.  

La persona encargada de recibir los comentarios sobre la modificación de la Resolución de Superintendencia Nacional Adjunta N° 615_2009-SUNAT/A que aprobó el Procedimiento IFGRA.PE.39 SISTEMA DE GARANTÍAS PREVIAS A NUMERACIÓN DE LA DECLARACIÓN es la Sra. Luz Romaní Seminario y los podrán remitir a su dirección electrónica lromani@sunat.gob.pe.  hasta el viernes 30 de Julio 2010.

Dar click para ver texto