PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA QUE ESTABLECE DISPOSICIONES SOBRE COMPROBANTES DE PAGO PARA LA DEDUCCIÓN DE GASTOS A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 4 DEL DECRETO SUPREMO N.° 432-2020-EF

SUNAT

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

Temas a que se refiere el proyecto de resolución de superintendencia (conforme a lo establecido por el numeral 2.2 del artículo 14° del Reglamento que establece disposiciones relativas a la publicidad, publicación de proyectos normativos y difusión de normas legales de carácter general, aprobado por el Decreto Supremo N.° 001-2009-JUS y modificatorias):

  1. Establece los comprobantes de pago que permiten sustentar el derecho a deducir gasto de las rentas de cuarta y quinta categorías del impuesto a la renta por los conceptos comprendidos en el artículo 4 del Decreto Supremo N.° 432-2020-EF.
  2. Establece los supuestos en los cuales los gastos a que se refiere el artículo 4 del Decreto N.° 432-2020-EF podrán ser sustentados con comprobantes de pago que no sean emitidos electrónicamente.
Dar click para ver archivos

Los comentarios al proyecto de resolución de superintendencia pueden dirigirse hasta el día 20 del mes de febrero de 2022, vía correo electrónico a la siguiente dirección:lsoto@sunat.gob.pe

La persona encargada de recibir los comentarios es: Luis Soto Zevallos.