Fijan radio urbano aplicable a la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales, Intendencias Regionales y Oficinas Zonales

RESOLUCION DE SUPERINTENDENCIA N° 006-98/SUNAT

(Publicada el 17 de enero de 1998)

Lima, 16 de enero de 1998

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 11° del Código Tributario aprobado por el Decreto Legislativo N° 816, el domicilio fiscal es el lugar fijado dentro del territorio nacional para todo efecto tributario, sin perjuicio de la facultad del deudor tributario de señalar expresamente un domicilio procesal al iniciar cada uno de sus procedimientos tributarios. El domicilio procesal deberá estar ubicado dentro del radio urbano que señale la Administración Tributaria;

Que, es necesario que la SUNAT señale el radio urbano de la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales, Intendencias Regionales y Oficinas Zonales;

De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 11° del Código Tributario aprobado por Decreto Legislativo N° 816 y en uso de las facultades otorgadas por el inciso o) del Artículo 6° del Estatuto de la SUNAT aprobado por Decreto Supremo N° 032-92-EF;

SE RESUELVE:

Artículo 1°.- El radio urbano aplicable a la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales, Intendencias Regionales y Oficinas Zonales es el establecido en el Anexo que forma parte de la presente Resolución.

Artículo 2°.- Cuando en un procedimiento tributario el contribuyente señale un domicilio procesal diferente a su domicilio fiscal, las notificaciones y demás actos procesales que se efectúen en el desarrollo de dicho procedimiento deberán realizarse en el domicilio procesal fijado por el deudor tributario, siempre que el mismo se encuentre ubicado en el radio urbano que corresponda a la Intendencia u Oficina Zonal a la que pertenece dicho deudor.

Artículo 3°.- Cuando no sea posible notificar al deudor tributario en el domicilio procesal fijado por éste, la SUNAT realizará las notificaciones que correspondan en el domicilio fiscal de conformidad con lo establecido en el último párrafo del Artículo 11° del Código Tributario.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JORGE FRANCISCO BACA CAMPODONICO

Superintendente.

 

ANEXO

RADIO URBANO DE LAS INTENDENCIAS Y OFICINAS ZONALES

RADIO URBANO PARA LA INTENDENCIA REGIONAL LIMA Y LA INTENDENCIA DE PRINCIPALES CONTRIBUYENTES NACIONALES 

Se inicia por el puente Nicolás Dueñas hasta su intersección con la avenida Benavides (antes Colonial) continúa por ésta hasta el cruce formado por la avenida Universitaria, sigue por ésta hasta la intersección con la avenida La Marina; continúa por ésta hasta la avenida Brasil, por la que se desplaza hasta su intersección con la avenida Pérez Aranibar (antes avenida del Ejercito) por la que continúa hasta la plaza Centro América de donde prosigue por la avenida José Pardo, continúa por ésta hasta el óvalo de Miraflores por donde se desvía por la avenida Oscar R. Benavides (Diagonal) hasta su intersección con el Malecón de la Reserva; prosigue por éste hasta que continúa por la avenida Armendáriz hasta el cruce con la avenida Vasco Núñez de Balboa; continúa por esta vía hasta la avenida Miraflores (antes avenida 28 de Julio); prosiguiendo por esta arteria hasta su intersección con la avenida República de Panamá (antes Panamericana) por la que continúa hasta la intersección con la avenida Benavides, prosigue por ésta hasta el cruce con la avenida Panamericana Sur; continuando por esta vía hasta el intercambio vial sur de donde se desvía hacia la avenida Javier Prado Este; por lo que continúa hasta la intersección con la avenida Aviación; siguiendo por dicha arteria hasta el cruce con la avenida Andahuaylas continuando por ésta hasta su última cuadra llegando hasta el puente Balta, sigue por la margen derecha del río Rímac hasta su intersección con el puente Nicolás Dueñas.

 

OFICINA ZONAL HUACHO 

Por el Norte Se inicia con la avenida San Martín, prolongación de la avenida San Martín hasta la intersección con la carretera Panamericana Norte.

Por el Noreste Se inicia desde la carretera Panamericana Norte hasta la intersección con la avenida Espinar y siguiendo por ésta hasta su intersección con la avenida La Paz.

Por el Este Se inicia desde la avenida La Paz hasta la intersección con la avenida Coronel Baltazar de la Rosa.

Por el Sur Parte de la avenida Coronel Baltazar de la Rosa, sigue por la bajada Aminco Mar, hasta la intersección con Luna Arrieta.

Por el Oeste Desde Luna Arrieta, continúa por malecón Rocca hasta la intersección con la avenida 28 de Julio.

Por el Noroeste Se inicia desde la avenida 28 de Julio hasta la intersección con la avenida Ferrocarril y, desde ésta hasta la intersección con la avenida San Martín.

 

INTENDENCIA REGIONAL PIURA Se inicia en la intersección de la margen derecha del río Piura con la avenida Circunvalación siguiendo hasta la avenida César Vallejo, por ésta continúa empalmando con el Circuito Andrés Avelino Cáceres hasta la avenida Luis Montero; sigue por esta avenida y la avenida Progreso y dobla en la avenida del Canal de Balarezo para tomar la avenida Tacna hasta su intersección con la margen izquierda del río Piura.

 

OFICINA ZONAL TUMBES Se inicia a la izquierda de la carretera Panamericana Norte Sur donde se puede ubicar la calle Malecón Benavides hasta llegar a la calle Manco Cápac, siguiendo por la calle Francisco Ibáñez continuando por la calle Los Angeles; hasta llegar la calle Bolívar seguimos hasta la calle Agricultura hasta llegar a la calle Arica.

 

INTENDENCIA REGIONAL TACNA Se inicia en el Ovalo de Pocollay (monumento al Mariscal Andrés Avelino Cáceres), siguiendo por la avenida Circunvalación Este hasta el cruce con la avenida Circunvalación Norte, continuando por ésta hasta la Rotonda, dirigiéndose por la avenida Circunvalación Oeste hasta el cruce con la avenida Ejercito, siguiendo por ésta hasta el cruce con la avenida Cristo Rey, siguiendo hasta el cruce con la avenida Manuel A. Odría, hasta el cruce con la avenida Circunvalación Oeste, hasta la avenida Tarapacá hasta el cruce con la avenida Pinto, se continúa hasta el cruce con la avenida Circunvalación Sur hasta el cruce con la avenida Basadre y Forero, siguiendo por ésta hasta el cruce con la calle Los Alamos, se sigue por la calle Los Alamos bordeando la urbanización Tacna hasta el cruce con la avenida Celestino Vargas hasta llegar al Ovalo de Pocollay.

 

OFICINA ZONAL MOQUEGUA Se inicia por la avenida Ferrocarril, continúa por la calle Ilo, siguiendo por la avenida 28 de Julio, calle Junín, calle Pichincha, jirón Callao y prolongación Callao, jirón Abtao hasta llegar a la avenida Ferrocarril.

 

INTENDENCIA REGIONAL LA LIBERTAD Se inicia en el cruce de las avenidas F. Casals y América Norte, continuando por la avenida América Sur prosiguiendo por la avenida América Oeste y avenida F. Casals, hasta llegar al cruce inicial.

 

OFICINA ZONAL CHIMBOTE 

Por el Norte Jirón Dionicio Dearteno.

Por el Oeste Jirón Guillermo More.

Por el Este Avenida Aviación.

Por el Oeste Malecón Grau.

 

OFICINA ZONAL HUARAZ 

Por el Oeste Se inicia por la avenida Confraternidad Internacional, avenida Francisco Bolognesi; avenida Rosas Pampas, jirón Gridille y avenida Tarapacá.

Por el Norte Avenida Confraternidad Internacional, jirón Las Retamas; avenida Centenario, jirón Francisco Araos, avenida Mariano Melgar y jirón Recuay.

Por el Este Avenida Confraternidad, Prolongación José Olaya, avenida José Olaya y avenida Confraternidad Internacional.

Por el Sur Jirón Piedrita, jirón Belén, avenida Atusparia y jirón Rauca Rocadio.

 

INTENDENCIA REGIONAL AREQUIPA 

Por el Norte El límite de la entrada a la urbanización Challapampa desde la avenida Prolongación Ejército, continuando por la avenida bajando hasta intersectar la calle Los Arces, sigue por la calle Mariano Melgar hasta la calle Bolognesi y el encuentro con calle Ramón Castilla, prosigue hasta llegar a la avenida Alfonso Ugarte de Yanahuara doblando por calle León Velarde para llegar a la avenida Bolognesi donde se prolonga hasta el camal de Yanahuara.

Por el Este y Sur Pasando el río Chili, prosigue con calle Ugarteche de Selva Alegre, siguiendo la avenida Roosevelt hasta intersectar la calle El Sol y siguiendo por calle los Diamantes y la calle Alto de la Alianza, baja por la calle Teniente Rodríguez hasta encontrar la avenida Progreso para seguir hasta la esquina formada con la calle Teniente Palacios, donde continúa por la avenida Prolongación Sepúlveda, sube por calle Capitán Novoa para seguir hasta la calle Amazonas sigue por calle Comandante Canga, luego baja hasta la avenida Mariscal Castilla.

Por el Sur Prosigue por la calle Alcides Carrión, avenida Amauta, avenida Industrial Cayro, avenida Jesús, hasta la avenida Guardia Civil, continuando por la avenida Estados Unidos y carretera a Cerro Juli. Continúa por la pista de cerro Juli, calle E. Zegarra, avenida Andrés Avelino Cáceres hasta la calle Arturo Torres, bordeando por calle Ernesto Gúnter hasta la calle Eduardo López de Romaña, para intersectar la avenida Miguel Forga y llegar a la esquina con avenida Alfonso Ugarte del cercado, continúa hasta la avenida Estación de Tingo, siguiendo hasta llegar a la urbanización El Palacio, cruzándola para salir a la calle Ponce.

Por el Oeste Continúa por la avenida Bernandini hasta la intersección con la línea férrea prolongándose hasta la entrada a la urbanización Challapampa y cruce con la avenida Prolongación Ejército que fue el punto inicial.

 

OFICINA ZONAL PUNO 

Por el Sur Este Desde la intersección formada por Manuel Núñez Butrón y la calle Cabana, hasta la intersección formada con la avenida Ramón Castilla con la calle Cabana.

Por el Este La Av. Ramón Castilla hasta la intersección formada con la calle Huancané.

Por el Norte Con la calle Huancané, prosiguiendo con el jirón Sandia.

Por el Norte Oeste De la intersección formada por la calle Sandia y Lampa, continuando por la intersección formada por la calle Lampa y Calixto Aréstegui, la calle Calixto Aréstegui hasta la intersección con el jirón Unión.

Por el Sur-Oeste Desde la intersección formada por Jorge Chávez e Hipólito Unanue, hasta la intersección formada por Cuatro de Noviembre e Hipólito Unanue.

Por el Sur De la intersección formada por Hipólito Unanue y Cuatro de Noviembre, hasta la intersección formada por Manuel Núñez Butrón y Cabana que viene a ser la continuación de Cuatro de Noviembre.

Por el Oeste Desde las intersecciones formadas por Calixto Aréstegui y Unión, pasando por la intersección formada por las calles Unión y Jorge Chávez (2 cuadras) hasta la intersección formada por Jorge Chávez e Hipólito Unanue.

 

INTENDENCIA REGIONAL LORETO 

Por el Norte Se inicia desde la primera cuadra de la avenida 28 de Julio hasta la intersección de la avenida Navarro Cauper.

Por el Oeste Continuando desde la avenida Navarro Cauper, la calle Calvo de Araujo, la calle Echenique, Ricardo Palma, siguen por la calle Ramón Castilla, la que se intersecta con la avenida del Ejército (pasando por la curva de Morococha).

Por el Sur Continúa la avenida del Ejército, la calle Ramón Castilla, calle Moore sigue por Leticia hasta la intersección con la calle Cornejo Portugal.

Por el Este Desde la intersección de la calle Cornejo Portugal con la calle Leticia, siguiendo por la calle Elías Aguirre hasta la intersección con la calle José Gálvez, sigue por la calle Arica, la calle Alfonso Ugarte, la calle Ramírez Hurtado, continúa hasta el malecón Tarapacá, la calle Napo, la calle Raimondi, la calle Loreto, la calle Fiztcarral, la calle Requena, continúa por la avenida la Marina, y culmina con la intersección en la avenida 28 de Julio.

 

OFICINA ZONAL SAN MARTIN Partiendo de la avenida del Ejército en la parte Noroeste de esta ciudad, siguiendo hasta el Este hasta la avenida Circunvalación doblando a la izquierda por la avenida España y luego por la continuación del mismo que es el jirón Juanjuí hasta llegar al río Shiclayo, cruzando este río se continua por el jirón Huáscar hasta llegar a la esquina con el jirón Santa María siguiendo con dirección Sur Oeste hasta la avenida Perú (continuación del jirón Santa María) hasta llegar al cruce del jirón Atahualpa con jirón las Palmeras Ramón Castilla de aquí hasta llegar a la esquina con C. Alberto Leveau, doblando a la izquierda con el jirón Los Bosques luego cruzar el río Shiclayo en la parte Sur de la ciudad siguiendo por el jirón Shapaja y luego por la continuación del mismo que es el jirón Orellana, la avenida Micaela Bastidas (continuación del jirón Orellana) y avenida Salaverry (continuación de la avenida Micaela Bastidas) hasta llegar a la esquina de jirón Bolívar con la avenida del Ejército.

 

OFICINA ZONAL UCAYALI Se inicia en el jirón 9 de Diciembre, continuando por el jirón Huáscar, jirón Coronel Portillo, jirón 2 de Mayo, entrando por el jirón Manco Cápac, jirón Agustín Cauper, jirón Francisco Orellana, jirón Sáenz Peña, continuando por la avenida Centenario, entrando por el jirón Serafín Filomeno, C.M. Rojas continuando por la avenida Bellavista entrando por el jirón Maya de Brito hasta la avenida comandante Barrera, hasta cerrar el perímetro en el jirón 9 de Diciembre.

 

INTENDENCIA REGIONAL CUSCO 

Por el Norte Desde la intersección de las calles Suittocato con Tandapata, siguiendo por las calles: Tandapata, Siete Borreguitos, Concepción, retornando por la Autopista a Sacsayhuaman, calle Saphi, calle Conquistadores hasta su intersección con la avenida de la Raza, y su intersección con la plazoleta de Santa Ana, carretera de salida a Abancay, avenida Apurímac, calle Queshua y Hospital, hasta el puente Almudena.

Por el Oeste Iniciando en el puente Almudena, siguiendo por la calle Almudena, avenida Antonio Lorena, prolongación Antonio Lorena, prolongación avenida Grau y Carlos Ugarte hasta su intersección con la avenida Machu Picchu (carretera Cusco - Paruro).

Por el Sur Desde la intersección de Carlos Ugarte con la avenida Machu Picchu, sigue luego por la carretera Cusco - Paruro, hasta el límite de la urbanización Huancaro Grande, con el Campo Ferial de Huancaro, continuando por la margen izquierda del río Huancaro que incluye a la urbanización Ttio hasta la autopista hacia el aeropuerto Velazco Astete, avenida 28 de Julio, límites del parque industrial con la urbanización Kennedy Norte, Prolongación Túpac Amaru, límites de las urbanizaciones Santa Mónica, Santa Rosa y Marcavalle con la urbanización Santa Teresa Chico, avenida Rafael Aguijar Pez, avenida de la Cultura, Camino Real hasta su intersección con la avenida Collasuyo.

Por el Este Desde la intersección de Camino Real con la avenida Collasuyo, prolongación Recoleta, Lucrepata, Lucrecalle, Lucrepata, Tandapata hasta su intersección con la calle Suittocato.

 

OFICINA ZONAL APURIMAC Se inicia en la avenida Prado Alto, prosiguiendo por el templo del Señor de la Caída y el puente Chinchichaca para seguir por la avenida Seone llegando al Ovalo El Olivo, continuando por el jirón Mariscal Gamarra, entrando a la última cuadra del jirón Lima, para llegar a la avenida 28 de Julio e ingresar a la avenida Abancay, luego continuar con la avenida Pachacútec y Malecón, siguiendo por la calle Mariño e ingresar a los Chankas hasta la avenida Grau, siguiendo por la avenida Elías se sube por el pasaje Kennedy, llegando a la avenida Garcilaso de la Vega, continuando por la avenida David Samánez Ocampo para finalizar en la avenida Prado Alto.

 

OFICINA ZONAL MADRE DE DIOS 

Por el Norte Se inicia con el margen del río Madre de Dios

Por el Sur Desde la prolongación de la avenida Madre de Dios, continuando por la avenida María Fakhye Vda. de Herrera (carretera Tambopata); asentamiento humano Barrio Nuevo y finalizando con la prolongación de la avenida León Velarde.

Por el Este Continúa con el margen del río Tambopata.

Por el Oeste Prosigue con la avenida Circunvalación.

 

INTENDENCIA REGIONAL ICA 

Por el Norte Se inicia desde la intersección formada por la autopista Fernando León de Vivero y pasaje los Angeles, continuando por dicho pasaje hasta la intersección con la avenida Arenales, siguiendo por esta avenida en línea quebrada, continuando por la calle Arequipa hasta la intersección con la calle Tacna, en línea quebrada hasta la intersección de la calle Apurímac siguiendo por la calle Puno hasta la intersección con la calle Tumbes.

Por el Este Intersección de la calle Puno con la calle Tumbes, siguiendo en línea recta por la calle Tumbes, continuando por la calle Paita hasta la intersección con la avenida Cutervo.

Por el Sur Desde la esquina que conforma la avenida Cutervo con la calle Paita, continuando en línea recta por la avenida Cutervo hasta la intersección con la avenida J.J. Elías, siguiendo en línea recta por dicha avenida hasta la intersección con prolongación Ayabaca.

Por el Oeste La intersección del Pasaje los Angeles con la autopista Fernando León de Vivero continuando en línea recta por dicha autopista, siguiendo por la avenida Los Maestros hasta la intersección con prolongación Ayabaca, en línea quebrada hasta la intersección con la avenida J.J. Elías.

 

OFICINA ZONAL CAÑETE 

Por el Norte Se inicia desde el km. 135 de la Carretera Panamericana Sur, comprendiendo al Oeste el distrito de Cerro Azul: delimitado por la carretera Panamericana Sur, la calle Rivera del Mar por el malecón José Olaya y el Camino Viejo que conduce nuevamente a la carretera Panamericana Sur a la altura del km. 137.5 incluyendo al Este y Oeste del distrito de San Luis, hasta los límites de la extensión urbana. Continúa por el Sur hasta el km. 153 de la Carretera Panamericana Sur incluyendo.

Por el Oeste El anexo de Herbay Bajo.

Por el Este Se procede a delimitar el perímetro que comprenden los distritos de San Vicente de Cañete e Imperial, iniciándose a la altura del km. 143.5 de la Carretera Panamericana Sur abarcando el área comprendida al Este y Oeste hasta los límites de la extensión urbana, prosigue por el Este por la avenida Circunvalación Sur, la autopista San Vicente Imperial, la vía de Evitamiento, la avenida Benigno Ríos, la avenida Independencia, la avenida La Mar, la avenida Oscar Ramos Cabieses y la prolongación Ayacucho para luego retomar la autopista San Vicente-Imperial.

 

OFICINA ZONAL AYACUCHO 

Por el Norte Se inicia desde la intersección de la prolongación del jirón Libertad con la avenida Independencia continuando hasta la confluencia con la avenida del Deporte, siguiendo por el jirón González Prada hasta la intersección con el jirón Salvador Cavero de la Madgalena.

Por el Este Del Ovalo de la Madgalena hasta el final de la avenida Mariscal Cáceres de la intersección de esta última con el jirón Faucett, continúa por el jirón Untiveros confluencia con el jirón Pizarro, siguiendo por éste hasta la avenida Ramón Castilla, llegando a la intersección con la avenida del Ejército comprendiéndose hasta su final y continúa por la avenida Ramón Castilla hasta el punto de la unión con la avenida Cusco y la alameda del Cementerio.

Por el Sur De la intersección de la avenida Ramón Castilla y Carlos F. Vivanco sigue por el pasaje Malecón París y por el margen izquierdo del río Alameda hasta la intersección con la calle Tellería saliendo hacia el jirón Dos de Mayo y sigue hasta llegar a la intersección con el jirón 28 de Julio.

Por el Oeste Por el jirón 28 de Julio en dirección de la Plazoleta Santa Teresa, continuando por el arroyo Seco hasta el jirón Grau hasta confluencia con el jirón Chorro, siguiendo por este jirón hasta la intersección con el jirón Libertad, continuando hasta la intersección con el jirón San Martín subiendo hacia la primera cuadra del mencionado jirón, luego por el pasaje Bolognesi hasta la intersección del jirón Sucre de éste hasta el jirón Callao siguiendo ésta hasta la intersección con el jirón José Olaya y en dirección de la prolongación de José Olaya (EMADI), hasta la confluencia con la avenida Túpac Amaru a la intersección con el jirón Libertad y sigue por la prolongación del jirón Libertad hasta la avenida Independencia.

 

INTENDENCIA REGIONAL JUNIN Se inicia desde las intersecciones de las avenidas Mariscal Castilla, La Cantuta y Francisco Vidal en el distrito de El Tambo, siguiendo hacia el oeste por la avenida la Cantuta, hasta la avenida Huancavelica, continuando por ésta hacia el Sur hasta la intersección con la avenida Jorge Chávez, continuando por ésta hasta la avenida Huaytapallana, continuando por ésta hasta la intersección con la avenida Los Bosques y continuando por ésta hasta la avenida Sucre, prosiguiendo por ésta hasta la avenida Santa Rosa, continuando por ésta hasta la intersección con la avenida Huancavelica prosiguiendo por esta intersección con la avenida Riva Agüero y la Línea del Ferrocarril, continuando por la avenida Riva Agüero hasta la intersección con la avenida Los Próceres, continuando por ésta hacia el Este hasta la intersección con la avenida Jacinto Ibarra, prosiguiendo por ésta hasta la intersección con la avenida Leoncio Prado, continuando por ésta hasta el cruce con la avenida José Olaya, siguiendo por esta última hasta la avenida San Martín de Porras, prosiguiendo por ésta hasta la Av. Pichcus, continuando por este hasta la avenida Santivañez, siguiendo por ésta hasta la intersección con la Av. San Judas Tadeo, siguiendo por ésta hasta el cruce con la Av. San Carlos, continuando con ésta hasta la intersección con la Av. Ferrocarril, continuando por ésta hacia el norte hasta el cruce con el jirón Julio Llanos, siguiendo por ésta hasta el cruce del jirón Francisco Vidal, siguiendo por ésta hasta la intersección señalada en el punto inicial.

 

OFICINA ZONAL PASCO Se encuentra comprendido por 3 distritos: distrito de Yanacancha (Urb. de San Juan Pampa, A.H. Víctor Haya de la Torre, Asociación Provivienda Gerardo Patiño López, Urb. Vista Alegre, 27 de Octubre, Asociación Provivienda Daniel A. Carrión P.J. Columna Pasco, A.H. Arturo Robles Morales) distrito de Chaupimarca (Cercado de Chaupimarca, Paragsha, P.J. Túpac Amaru, Uliachin, Barrio La Esperanza) y el distrito de Simón Bolívar (P.J. José Carlos Mariátegui, barrios de Buenos Aires y Champamarca.)

 

OFICINA ZONAL HUANCAVELICA 

Por el Norte En el jirón Pablo B. Solís (Barrio San Cristóbal) y jirón Santos Villa (Barrio Ascención).

Por el Sur Comprende la avenida Augusto B. Leguía (Linea férrea en todo su recorrido).

Por el Este Comprende desde la avenida Los Incas hasta la base militar.

Por el Oeste Desde la avenida Ernesto Morales siguiendo por la avenida Andrés A. Cáceres, luego por la prolongación Garcilaso de la Vega (hospital regional del IPSS).

 

OFICINA ZONAL HUANUCO El perímetro de la ciudad de Huánuco comprende 2 distritos: Huánuco y Amarilis.

Huánuco:

Por el Oeste, Comprende con la urbanización El Bosque, siguiendo con la urbanización Santa Serafina, continuando con el jirón Monte Bandera, P.J. Aparicio Pomares, P.J. Santa Rosa, P.J. Las Moras Comité 1-2 Alfonso Ugarte llegando hasta Comité Vecinal Sr. de Puelles.

Por el Norte, Comprende con el A.H. La Florida, continuando con la Av. Circunvalación, Urb. Las Flores.

Por el Este, Todo el Malecón Leoncio Prado, llegando hasta el puente Calicanto prosiguiendo con el Malecón Daniel Alomía Robles hasta el puente San Sebastián, que da acceso al distrito de Amarilis.

Amarilis:

Comprendido por el Malecón Huallaga, siguiendo con la avenida Los Laureles, luego calle 5, continuando por la avenida Marcos Durand Martel, Urb. Leoncio Prado, Urb. Los Portales, Urb. Santa María, Urb. María Luisa, Vía Colectora, Urb. Santa Elena, Fonavi II, Urb. Leoncio Prado, Llicua, Sector Las Terrazas Sector 5 luego, con el A.H. San Luis. Por el sur con el puente Tingo, llegando hasta la lotización los Pinos.

 

INTENDENCIA REGIONAL LAMBAYEQUE Se inicia por la avenida Leonardo Ortiz hasta la intersección con la avenida Bolognesi siguiendo por la avenida Grau, continuamos por la avenida Chinchaysuyo, luego por la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre. Seguimos por la avenida Bolognesi hasta intersección con Fitzcarral (Aeropuerto), continuando por la avenida Jorge Chávez con la avenida Nicolás de Piérola, siguiendo hasta la avenida Augusto B. Leguía y Panamericana Norte hasta la avenida Confraternidad continuando por la avenida Insurrección y avenida Salaverry hasta la avenida Zarumilla siguiendo por la avenida Pacífico hasta la avenida Elvira García con la intersección de la avenida José Leonardo Ortiz.

 

OFICINA ZONAL CAJAMARCA Se inicia en la esquina del jirón América y de la avenida Independencia, sigue a la derecha por Vía la Curva 6 cuadras, luego por el pasaje Lirio Andino 3 cuadras, dobla a la derecha por pasaje Vista Alegre 4 cuadras, a la izquierda por carretera a Cumbe Mayo y a la izquierda por el jirón Juan Antonio Egúsquiza 3 cuadras a la derecha por calle Las Traquitas 3 cuadras, a la izquierda por el jirón Flor de Cumbe 2 cuadras, a la izquierda por el jirón Santos Chocano 2 cuadras, a la derecha por la avenida Guillermo Coba Alvarez 2 cuadras, a la derecha por el jirón San Ramón 2 cuadras, a la izquierda por el jirón Revolución 9 cuadras, a la derecha por Quebrada San Vicente 5 cuadras, a la derecha por el jirón Cruz de Mayo 3 cuadras; sigue por el jirón Urubamba 1 cuadra, luego por jirón Ucayali 3 cuadras dobla a la izquierda por la avenida 13 de Julio 12 cuadras, sigue por el jirón Angamos 2 cuadras, dobla a la derecha por el jirón Nicolás Piérola 3 cuadras, a la derecha por el jirón Los Alisos 7 cuadras, a la izquierda por Vía de Evitamiento 12 cuadras, sigue por la avenida Delfín Cerna 4 cuadras por la Vía de Evitamiento 19 cuadras, por la quebrada Calispuquio 7 cuadras, dobla a la derecha por el jirón Colonial 3 cuadras, a la derecha por la avenida San Martín de Porres 5 cuadras, a la izquierda por jirón Historia 3 cuadras sigue por el jirón Santa Rosa 2 cuadras, por el jirón Jorge Caves 2 cuadras, luego dobla a la derecha por el jirón Alfonso Ugarte 3 cuadras, al a izquierda por el jirón América 3 cuadras, hasta la avenida Independencia.

 

OFICINA ZONAL AMAZONAS 

Por el Norte Se inicia desde la intersección del jirón Sachapuyos con el jirón San Juan de la Libertad continuando con el jirón Santa Lucía, jirón Santa Ana, jirón La Merced siguiendo por el jirón Salamanca, jirón Grau, jirón Santa Ana, jirón Santo Domingo y jirón Asunción.

Por el Oeste Empieza desde la intersección del jirón Asunción con el jirón Arequipa, siguiendo con el jirón Triunfo y jirón Santo Domingo.

Por el Sur Empieza en la intersección del jirón Santo Domingo con el jirón Los Angeles, continuando con el jirón Ortiz Arrieta, jirón Miraflores, jirón Grau, jirón La Merced, jirón Los Angeles, jirón Tres Esquinas y prolongación Tres Esquinas.

Por el Este Empieza en la intersección de prolongación Tres Esquinas con el jirón Hermosura, continuando con el jirón Sociego, jirón Cuarto Centenario, jirón Triunfo y jirón Sachapuyos.