DISPONEN MEDIDAS DE ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA SUNAT

 

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N° 029-2006/SUNAT

 

(Publicado el 18.02.2006)

 

Lima, 18 de febrero de 2006

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante Decreto Supremo Nº 115-2002-PCM se aprobó el Reglamento de Organización y Funciones de la SUNAT;

 

Que a través de la Resolución de Superintendencia N° 190-2002/SUNAT, se dictaron medidas de organización interna en la SUNAT, a fin que las unidades organizacionales a que se refiere el Reglamento de Organización y Funciones, puedan desarrollar cabalmente sus funciones;

Que se ha estimado pertinente dictar nuevas medidas de organización interna, a fin de optimizar el funcionamiento de algunas unidades organizacionales a que se refiere el Reglamento de Organización y Funciones de la entidad;

         En uso de las facultades conferidas en el inciso r) del Artículo 19º del Reglamento de Organización y Funciones de la SUNAT, aprobado por el Decreto Supremo Nº 115-2002-PCM;

 

         SE RESUELVE:

 

         Artículo Único.- Modifíquese el Anexo de la Resolución de Superintendencia Nº 190-2002/SUNAT de acuerdo al Anexo de la presente Resolución.

 

Regístrese, comuníquese y publíquese.

 

 

 

NAHIL LILIANA HIRSH CARRILLO

 Superintendente Nacional

        
Anexo

 

         Agréguese las siguientes funciones a las unidades organizacionales que a continuación se señalan:

 

         INTENDENCIA DE PRINCIPALES CONTRIBUYENTES NACIONALES

 

         División de Control de Deuda

 

14.  Emisión de Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de libre disposición de los montos depositados en las cuentas de detracciones, así como sus recursos impugnatorios.

15.  Emisión de las Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de extorno del ingreso de montos como recaudación (transferencia de fondos)  de las cuentas de detracciones.

 

INTENDENCIA REGIONAL LIMA

 

División de Control de la Deuda y Cobranza

 

9.     Emisión de Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de libre disposición de los montos depositados en las cuentas de detracciones, así como sus recursos impugnatorios.

10.  Emisión de las Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de extorno del ingreso de montos como recaudación (transferencia de fondos)  de las cuentas de detracciones.

 

INTENDENCIAS REGIONALES (DESCONCENTRADAS – TIPO)

 

División de Control de la Deuda y Cobranza

 

8.     Emisión de Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de libre disposición de los montos depositados en las cuentas de detracciones, así como sus recursos impugnatorios.

9.     Emisión de las Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de extorno del ingreso de montos como recaudación (transferencia de fondos)  de las cuentas de detracciones.

 

 

OFICINAS ZONALES (DESCONCENTRADAS – TIPO)

 

Sección de Control de la Deuda y Cobranza

 

16.  Emisión de Resoluciones de Oficina Zonal que resuelven las solicitudes de libre disposición de los montos depositados en las cuentas de detracciones, así como sus recursos impugnatorios.

17.  Emisión de las Resoluciones de Oficina Zonal que resuelven las solicitudes de extorno del ingreso de montos como recaudación (transferencia de fondos)  de las cuentas de detracciones.