COMUNICADO

Estimado(a) contribuyente:

Le informamos que la SUNAT ha programado el mantenimiento de su plataforma informática; por lo que, los siguientes servicios podrían presentar intermintencia el día lunes 9 de diciembre (desde las 13:00 horas hasta las 23:00 horas):

  • Trámites y Consultas en SUNAT Operaciones en Línea (SOL).
  • Plataforma de Declaración y Pago.
  • Recepción de Factura Electrónica, Boleta de Venta Electrónica, Nota de Crédito Electrónica, Nota de Débito Electrónica, Resumen de Boletas de Venta Electrónica, a través del SEE- del Contribuyente y SEE-SFS.
  • Portal del Operador de Comercio Exterior.
  • Teledespacho, SEIDA, Pago Electrónico de Aduanas, Manifiesto de Carga.
  • Aplicaciones de consulta y registro.
    Mesa de Partes Virtual – MPV.
  • Emisión y recepción de Comprobante de Pago Electrónico y Guía de Remisión Electrónica.

Pedimos las disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.

Historial de comunicados

Lima, 09 de diciembre de 2024