Estimado(a) contribuyente:
Le informamos que la SUNAT ha programado el mantenimiento de su plataforma informática; por lo que, los siguientes servicios
podrían presentar intermintencia el día lunes 9 de diciembre (desde las
13:00 horas hasta las 23:00 horas):
- Trámites y Consultas en SUNAT Operaciones en Línea (SOL).
- Plataforma de Declaración y Pago.
- Recepción de Factura Electrónica, Boleta de Venta Electrónica, Nota de Crédito Electrónica, Nota de Débito Electrónica, Resumen de Boletas de Venta
Electrónica, a través del SEE- del Contribuyente y SEE-SFS.
- Portal del Operador de Comercio Exterior.
- Teledespacho, SEIDA, Pago Electrónico de Aduanas, Manifiesto de Carga.
- Aplicaciones de consulta y registro.
Mesa de Partes Virtual – MPV.
- Emisión y recepción de Comprobante de Pago Electrónico y Guía de Remisión
Electrónica.
Pedimos las disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.
Historial de comunicados
|