Estimado(a) contribuyente:
Le informamos que la SUNAT ha programado el mantenimiento de su plataforma informática el día sábado 15 de marzo (desde las 22:00 horas hasta las 05:00 horas del domingo 16 de marzo), por lo que, los siguientes servicios podrían presentar intermitencia :
- Trámites y Consultas en SUNAT Operaciones en Línea (SOL).
- Recepción de Factura Electrónica, Boleta de Venta Electrónica, Nota de Crédito Electrónica, Nota de Débito Electrónica, Resumen de Boletas de Venta Electrónica, a través del SEE- del Contribuyente y SEE-SFS.
- Portal del Operador de Comercio Exterior.
- Teledespacho, SEIDA, Pago Electrónico de Aduanas, Manifiesto de Carga.
- Aplicaciones de consulta y registro.
Mesa de Partes Virtual – MPV.
- Emisión y recepción de Comprobante de Pago Electrónico y Guía de Remisión Electrónica.
Le informamos adicionalmente que los siguientes servicios no se encontrarán disponibles:
- Plataforma de Pago Electrónico.
- Consulta RUC de Extranet.
- Genera RUC de Extranet.
- Embargos (PIDE)
Pedimos las disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.
Historial de comunicados
|