Estimado(a) contribuyente y operador de comercio:
Le informamos que la SUNAT ha programado el mantenimiento de su plataforma informática el día
domingo 30 de marzo (desde las 02:00 horas hasta las 07:00 horas), por lo que, los siguientes servicios podrían presentar intermitencia:
-
Plataforma de Pago Electrónico.
-
Trámites y Consultas en SUNAT Operaciones en Línea (SOL).
-
Recepción de Factura Electrónica, Boleta de Venta Electrónica, Nota de Crédito Electrónica, Nota de Débito Electrónica, Resumen de Boletas de Venta Electrónica, a través del SEE- del Contribuyente y SEE-SFS.
-
Portal del Operador de Comercio Exterior.
-
Teledespacho, SEIDA, Pago Electrónico de Aduanas, Manifiesto de Carga.
-
Aplicaciones de consulta y registro.
Mesa de Partes Virtual – MPV.
-
Emisión y recepción de Comprobante de Pago
Electrónico y Guía de Remisión Electrónica.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.
Historial de comunicados
|