Estimado (a) contribuyente y operadores de comercio exterior:
Le informamos que entre el sábado 25 de noviembre desde las 22:00 horas hasta el domingo 26 de noviembre a las 08:00 horas, se llevará a cabo trabajos de mantenimiento de la plataforma informática de SUNAT por lo que es posible que pueda presentar alguna intermitencia en ese lapso de tiempo en el uso de los siguientes servicios:
-
Trámites y Consultas en SUNAT Operaciones
en Línea
-
Plataforma de Declaración y Pago
-
Recepción de Factura Electrónica, Boleta
de Venta Electrónica, Nota de Crédito Electrónica, Nota de Débito
Electrónica, Resumen de Boletas de Venta Electrónica, a través del
SEE- del Contribuyente y SEE-SFS.
-
Portal del Operador de Comercio Exterior
-
Teledespacho, SEIDA, Pago Electrónico de
Aduanas, Manifiesto de Carga.
-
Aplicaciones de consulta y registro en el portal www.aduanet.gob.pe
Lamentamos las molestias que se puedan ocasionar y agradecemos su comprensión. Historial de comunicados |