Comunicado |
|
La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria-SUNAT, pone en conocimiento a las Empresas de Envíos de Entrega Rápida, Despachador de Aduana y sus proveedores de software, la inscripción e inicio de las pruebas de transmisión electrónica del proceso de “Digitalización de Documentos y Regularización de las Declaraciones Simplificadas EER Salida”, en el marco del Proyecto ”Mejoras Complementarias del Nuevo Proceso de Despacho Aduanero, Envíos de Entrega Rápida y Sistema de Inspección No Intrusiva “, que se implantará en las Intendencia de Aduana Aérea y Postal en la primera quincena de noviembre 2014. Periodo de Inscripción: A partir del 14/10/2014 hasta el 20/10/2014 debiendo remitir una comunicación al correo electrónico: echavezt@sunat.gob.pe, con la información solicitada en el rubro Requisitos. Requisitos: Para participar en las pruebas de transmisión deberá
remitir, vía correo electrónico, dirigido a echavezt@sunat.gob.pe
la siguiente información:
·
Nombre y cargo de la(s) persona(s) de contacto (de
preferencia del área de sistemas o informática). ·
Teléfono(s). ·
Correo(s) electrónico(s) de contacto.
En el asunto del mensaje deberán colocar “Pruebas SDA – Transmisión de Documentos Digitalizados y Regularización DSEER-Salida”.. La información técnica para el inicio de las pruebas será remitida a los respectivos correos de contacto. Inicio de Pruebas: Las
pruebas de transmisiones electrónicas de Documentos Digitalizados y
Regularización Electrónica de DSEER Salida será del 21
al 24 de Octubre de 2014.
Intendencia Nacional de Sistemas de Información |