Charlas Técnicas: Nuevo Proceso de Exportación Definitiva

Transmisión de los Actos Relacionados

 

El Programa FAST comunica a los operadores del comercio exterior y proveedores de Software que, con relación al nuevo proceso de Exportación Definitiva, se han programado dos charlas técnicas a fin de explicar los principales “Cambios en las Transmisiones Electrónicas de Exportación Definitiva- Transmisión de los Actos Relacionados”:  

 

FECHA

HORA

DIRIGIDO A

16/05/2019

09:00 - 11:00 am

Despachadores de Aduanas, Depósitos Temporales y Proveedores de Software

17/05/2019

09:00 - 11:00 am

Transportistas, Puertos, Aeropuertos, Agentes de Carga y Proveedores de Software

 

Las charlas se realizarán en el auditorio del Instituto Aduanero y Tributario, cito en Av. Gamarra 680 – Chucuito. El registro de participantes para los operadores de comercio exterior de LIMA se realizará enviando un correo electrónico a la casilla fastsalida@sunat.gob.pe, remitiendo la información en el formato siguiente:

Formato de Inscripción

APELLIDOS

NOMBRES

DNI

RUC Y NOMBRE DE EMPRESA

TIPO DE OPERADOR

TELEFONO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El registro de participantes para los operadores de comercio exterior de PROVINCIAS se realizará en la respectiva dependencia de aduana, para lo cual deberán remitir el formato de inscripción por correo electrónico a cada dependencia. 

Se les recuerda que, las nuevas estructuras de datos para la transmisión electrónica, se encuentran publicadas AQUÍ.

Cualquier consulta al respecto, podrá ser remitida mediante correo electrónico a la siguiente casilla: fastsalida@sunat.gob.pe

 

Callao, 26 de abril de 2019.