COMUNICADO Atención a usuarios en el marco de las disposiciones dictadas por el Gobierno Estimado(a): Usuario de Comercio Exterior En el marco de las disposiciones dictadas por el Gobierno Central y con el fin de asegurar la continuidad de la cadena de suministros y protección a la sociedad, se informa que la Administración Aduanera continuará con el servicio que viene brindando en todas las jurisdicciones a nivel nacional siguiendo los protocolos de sanidad y seguridad. Le recordamos que con el propósito de facilitar la atención, nuestros servicios han migrado a transmisiones electrónicas y remisión de documentos digitalizados y, para los trámites y solicitudes, puede ingresar a SUNAT Operaciones en Línea con su Clave SOL de acuerdo a las obligaciones que tenga como operador de comercio exterior. Si necesita presentar documentos, puede remitirlos a través de la Mesa de Partes Virtual MPV-SUNAT ingresando aquí. Para orientación aduanera puede acceder a los siguientes contactos: Para coordinaciones aduaneras de despachos de mercancía necesaria para la lucha contra el COVID, por favor comunicarse con los contactos que se indican aquí. "Nuestro compromiso es seguir avanzando y mejorando en el servicio que se brinda a los operadores de comercio exterior" Atentamente, División de Atención al Usuario Aduanero y Liberaciones
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