Canales de Atención de Denuncias y Libro de Reclamaciones
Se recuerda a los Operadores de Comercio Exterior que tienen a su disposición los siguientes canales de atención:
- Denuncia de posibles actos de corrupción atribuibles a nuestro personal:
- A través de Internet, ingresando a la Plataforma Única de Denuncias Ciudadanas Ingrese aquí
- Vía telefónica Por medio de la línea gratuita 0 800 78 001 Atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30
Revise más información en la siguiente cartilla ver aquí y conozca el "Procedimiento para la Atención de Denuncias por presuntos actos de corrupción y medidas de protección al denunciante" ver aquí
- Libro de Reclamaciones
En el Libro de Reclamaciones usted puede registrar su insatisfacción por algún servicio recibido (Queja-Reclamo) o alguna iniciativa de mejora (Sugerencia).
Para acceder al Libro de Reclamaciones ingrese Aquí
Intendencia Nacional de Control Aduanero
Lima, 27 de enero de 2022
|