Canales de Atención de Denuncias y Libro de Reclamaciones

Se recuerda a los Operadores de Comercio Exterior que tienen a su disposición los siguientes canales de atención:

  1. Denuncia de posibles actos de corrupción atribuibles a nuestro personal:

    • A través de Internet, ingresando a la Plataforma Única de Denuncias Ciudadanas Ingrese aquí
    • Vía telefónica Por medio de la línea gratuita 0 800 78 001 Atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30

    Revise más información en la siguiente cartilla ver aquí y conozca el "Procedimiento para la Atención de Denuncias por presuntos actos de corrupción y medidas de protección al denunciante" ver aquí

  2. Libro de Reclamaciones

    En el Libro de Reclamaciones usted puede registrar su insatisfacción por algún servicio recibido (Queja-Reclamo) o alguna iniciativa de mejora (Sugerencia).

    Para acceder al Libro de Reclamaciones ingrese Aquí

 

Intendencia Nacional de Control Aduanero

Lima, 27 de enero de 2022