SUPERINTENDENCIA
NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
INTENDENCIA DE FISCALIZACIÓN Y GESTION DE RECAUDACIÓN ADUANERA
NOTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
(Fecha de Publicación: 29/04/2008)
De
conformidad con lo dispuesto en el Art. 104° inciso e) del Texto Único
Ordenado del Código Tributario aprobado con D.S. N° 135-99-EF, modificado por
Ley N° 27256 y Decreto Legislativo N° 953, la SUNAT cumple con NOTIFICAR
la presente publicación en la Página WEB de SUNAT, a los deudores tributarios
que a continuación se detallan, debiendo apersonarse a recabar sus documentos
en la Av. 28 de Julio N° 800 Piso 4 (Esquina con Av. Garcilazo de la Vega)
Lima.
El
Deudor Tributario puede autorizar a una tercera persona a recabar sus documentos
para lo cual deberá adjuntar, en caso de ser persona natural, carta de
autorización firmada por el contribuyente y fotocopia del documento de
identidad del mismo. En caso de ser persona Jurídica u otro tipo de deudor,
carta de autorización firmada por el representante legal sellada por la empresa
y fotocopia del RUC de la misma.
RESULTADO
DE REQUERIMIENTO
DOCUMENTO
DE IDENTIDAD |
CONTRIBUYENTE |
DOCUMENTO |
CONTENIDO
|
RUC
20484214230 |
IMPORTACIONES
DEGA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA |
RESULTADO
DE REQUERIMIENTO N°498-2008-SUNAT-3B2200 24-04-2008 |
Por medio de la presente se da a conocer el resultado del requerimiento contenido en el Primer Requerimiento N° 433-2008-SUNAT/3B2200, publicado en la página web www.sunat.gob.pe el 16-04-2008, mediante el cual se le requirió la exhibición de la información que se detalla a continuación: 1.
Testimonio de Escritura de Constitución, modificación de
estatutos y/o ficha registral actualizada, Libro de Actas de Junta de
Accionistas, Libro de Actas de Directorio, libro de Matrícula de Acciones
(antes Libro de Registro y Transferencia de Acciones).
2
Contratos diversos celebrados con sus proveedores u otras empresas
del exterior (ejemplo: regalías, comisiones, representación, distribución,
llave en mano). Traduccion al español en caso que los Contratos se
encuentren en otro idioma. Asimismo,
otros contratos celebrados con proveedores nacionales.
3
Diagrama de Flujo de la Importación.
4
Relación de Comisionistas de Compra y Venta,
detallando porcentaje, base de cálculo, forma de pago,
Cuenta Contable en que se registran (Declaración Jurada de no
contar con estos) 5
Relación de Proveedores extranjeros indicando: Nombre o Razón
social, Dirección, teléfono, fax, e-mail, página WEB, representante en
el Perú, mercancía comercializada,
tipo de vinculación y Lista de Precios (Declaración Jurada de no
tener vinculación ).
6
Documentación de las siguientes Declaraciones de importación: según
muestra (Numeral 11). 6.1 Orden de Compra/ Nota de Pedido/Proforma/Confirmación (si forman parte de la C/V). 6.2 Factura Comercial. 6.3 Conocimiento de Embarque (B/L) , (Guía Aérea), (Carta Porte). 6.4 Póliza de Seguro. 6.5 Certificado de Origen. 6.6 Informe de Verificación. 6.7 Lista de Empaque (P/L). 6.8 Comprobante de Pago (Venta sucesiva). 6.9 Documento Cancelatorio (carta de crédito, transferencia bancaria, etc). 6.10 Carta Fianza. 6.11 Autorizaciones Especiales según la naturaleza de la mercancía: DIGESA, DIGEMID, ISCAMEC, etc. 6.12 Facturas o documentos que acrediten el pago de servicios logísticos integrados. 6.13 Catálogos, lista de precios. 6.14 Otros: 7 Registros y Libros contables
:
7.1
Plan de cuentas
7.2 Registro de Compras y comprobantes de pago de Importaciones 7.3 Registro de Ventas y comprobantes de pago de Ventas 7.4 Libro Diario y Mayor Analítico 7.5
Libro Caja y Bancos
7.6 Libro de Registro de Activos Fijos 7.7 Extractos bancarios y Estados de Cuentas 7.8 Libro de Inventarios y Balances 7.9 Balance de Comprobación 7.10 Inventario y/o contabilidad de costos según corresponda (Art.35 del D.S. No. 122-94-EF. Regl. del Imp. Renta) 7.11 Registro de Costos 7.12 Documentación sustentatoria de los citados Libros y Registros contables. 7.13 Notas de Crédito y Débito entregadas 7.14 Estados Financieros Auditados 8
Formulario 617 - SUNAT: Grava retenciones de IGV y Renta a
no domiciliados
9
Declaraciones de la Autorización de Impresión de Comprobantes de
Pago y talonarios de comprobantes
de pago en uso
10
Llenar el Formato de Entrevista adjunta.
11 DUAs Nºs 118-05-10-065585(serie
1), 118-05-10-079324(serie 1 y 2), 235-05-10-048467(serie 1),
118-05-10-093232(serie 1 y 2); 235-05-10-056068(serie 1 y 2),
118-05-10-101743(serie 1), 118-05-10-102613(serie 1 y 2),
235-05-10-061737(serie 1), 118-05-10-117090(serie 1),
235-05-10-069684(serie 1), 235-05-10-069683(serie 1),
235-05-10-091818(serie 1, 2 y 3), 118-05-10-167966(serie 1 y 2),
118-05-173039(serie 1), 118-05-10-174695(serie 1 y 2),
118-05-10-184046(serie 1 y 2), 118-05-10-187441(serie 1, 2 y 3),
118-05-10-188252(serie 1 y 2), 118-05-10-194841(serie 1 y 2),
118-06-10-000415(serie 1 y 2), 118-06-10-000357(serie 1 y 2),
118-06-10-056884(serie 1,2,3,4 y 5), 118-06-10-108337(serie 1, 2, 3, 4 y
7), Que,
siendo las 16.30 horas del día
24-04-2008, fecha en que vence
el plazo establecido y no habiendo cumplido el sujeto
fiscalizado con
exhibir la información
y documentación solicitada
en el lugar señalado en
tal requerimiento y
al verificarse en el módulo de trámite documentario, que la empresa
IMPORTACIONES DEGA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA con RUC
20484214230, no ha presentado
expediente alguna vinculado al tema, se procede a efectuar el presente
cierre de requerimiento |
RUC
20484219975 |
IMPORTACIONES
GALA EMPRESA INDIVIDUAL RESPONSABILIDAD LIMITADA |
RESULTADO
DE REQUERIMIENTO N° 499 -2008-SUNAT-3B2200 24-04-2008 |
Por
medio de la presente se da a
conocer el resultado del requerimiento
contenido en el Primer
Requerimiento N° 437-2008-SUNAT/3B2200, publicado en la página web
www.sunat.gob.pe
el 16-04-2008, mediante el cual se le requirió la exhibición de la
información que se detalla a continuación 1
Testimonio de Escritura de Constitución, modificación de
estatutos y/o ficha registral actualizada, Libro de Actas de Junta de
Accionistas, Libro de Actas de Directorio, libro de Matrícula de Acciones
(antes Libro de Registro y Transferencia de Acciones).
2
Contratos diversos celebrados con sus proveedores u otras empresas
del exterior (ejemplo: regalías, comisiones, representación, distribución,
llave en mano). Traducción al español en caso que los Contratos se
encuentren en otro idioma. Asimismo,
otros contratos celebrados con proveedores nacionales.
3
Diagrama de Flujo de la Importación.
4
Relación de Comisionistas de Compra y Venta,
detallando porcentaje, base de cálculo, forma de pago,
Cuenta Contable en que se registran (Declaración Jurada de no
contar con estos) 5
Relación de Proveedores extranjeros indicando: Nombre o Razón
social, Dirección, teléfono, fax, e-mail, página WEB, representante en
el Perú, mercancía comercializada,
tipo de vinculación y Lista de Precios (Declaración Jurada de no
tener vinculación ).
6
Documentación de las siguientes Declaraciones de importación: según
muestra (Numeral 11). 6.1
Orden de Compra/ Nota de Pedido/Proforma/ Confirmación (si forman
parte de la C/V). 6.2
Factura Comercial.
6.3.
Conocimiento de Embarque (B/L)
, (Guía Aérea), (Carta Porte).
6.4.
Póliza de Seguro.
6.5.
Certificado de Origen.
6.6.
Informe de Verificación.
6.7.
Lista de Empaque (P/L).
6.8.
Comprobante de Pago (Venta sucesiva). 6.9.
Documento Cancelatorio (carta de crédito, transferencia bancaria,
etc). 6.10.
Carta Fianza. 6.11.
Autorizaciones Especiales según la naturaleza de la mercancía:
DIGESA, DIGEMID, ISCAMEC,
etc. 6.12.
Facturas o documentos que acrediten el pago de servicios logísticos
integrados. 6.13.
Catálogos, lista de precios. 6.14.
Otros:
7.
Registros y Libros contables :
7.1
Plan de cuentas 7.2
Registro de Compras y comprobantes de pago de Importaciones
7.3
Registro de Ventas y comprobantes de pago de Ventas
7.4
Libro Diario y Mayor Analítico
7.5
Libro Caja y Bancos
7.6
Libro de Registro de Activos Fijos
7.7
Extractos bancarios y Estados de Cuentas 7.8
Libro de Inventarios y Balances
7.9
Balance de Comprobación
7.10
Inventario y/o contabilidad de costos según corresponda (Art.35 del D.S.
No. 122-94-EF. Regl. del Imp. Renta)
7.11
Registro de Costos
7.12
Documentación sustentatoria de los citados Libros y Registros
contables.
7.13
Notas de Crédito y Débito entregadas
7.14
Estados Financieros Auditados
8
Formulario 617 - SUNAT: Grava retenciones de IGV y Renta a no domiciliados
9
Declaraciones de la Autorización de Impresión de Comprobantes de
Pago y talonarios de
comprobantes de pago en uso
10
Llenar el Formato de
Entrevista adjunta.
11
DUAs Nºs 118-2006-10-064075
(Serie 1), 118-2006-10-066073 (Serie 1 y 2), 118-2006-10-077880 (Serie 1,2
y 3), 118-2006-10-082808 (Serie 1 y 2), 118-2006-10-083630 (Serie 1),
118-2006-10-092199 (Serie 1 y 2), 118-2006-10-093687
(Serie 1, 2 y 3), 118-2006-10-096135
(Serie 1), 118-2006-10-096159 ( serie 1 y
2), 118-2006-10-117323 (Serie 1, 2, 3, 4 y 5),
118-2006-10-154346 (Serie 1), 118-2006-10-165338 (Serie 1, 2 y 3),
118-2006-10-199881 (Serie 1), 118-2006-10-208764
(Serie 1), ), 118-2006-10- 211235 (Serie 1
y 2),
118-2006-10-211277 (Serie 1), 118-2006-10-211316 (Serie 1 y 2),
235-2006-10-033960 (Serie 1, 2 y 3), 235-2006-10-047663 (Serie 1 y
2), 235-2006-10-047664 (Serie 1 y 2) y 235-2006-10- 049988 (Serie
1, 2, 3, 4 y 5). Que,
siendo las 16.30 horas
del día
24-04-2008, fecha en que vence
el plazo establecido y no habiendo cumplido el sujeto
fiscalizado con
exhibir la
información y documentación solicitada
en el lugar señalado en
tal requerimiento y
al verificarse en el módulo de trámite documentario, que la empresa IMPORTACIONES
GALA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA con RUC
20484219975, no ha
presentado expediente alguna vinculado al tema, se procede a efectuar el
presente cierre de requerimiento. |