SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA 

INTENDENCIA DE FISCALIZACIÓN Y GESTION DE RECAUDACIÓN ADUANERA

NOTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

(Fecha de Publicación: 29/04/2008) 

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 104° inciso e) del Texto Único Ordenado del Código Tributario aprobado con D.S. N° 135-99-EF, modificado por Ley N° 27256 y Decreto Legislativo N° 953, la SUNAT cumple con NOTIFICAR la presente publicación en la Página WEB de SUNAT, a los deudores tributarios que a continuación se detallan, debiendo apersonarse a recabar sus documentos en la Av. 28 de Julio N° 800 Piso 4 (Esquina con Av. Garcilazo de la Vega) Lima. 

El Deudor Tributario puede autorizar a una tercera persona a recabar sus documentos para lo cual deberá adjuntar, en caso de ser persona natural, carta de autorización firmada por el contribuyente y fotocopia del documento de identidad del mismo. En caso de ser persona Jurídica u otro tipo de deudor, carta de autorización firmada por el representante legal sellada por la empresa y fotocopia del RUC de la misma.

RESULTADO DE REQUERIMIENTO

DOCUMENTO DE IDENTIDAD

CONTRIBUYENTE

DOCUMENTO

CONTENIDO

RUC 20484214230

IMPORTACIONES DEGA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

 

RESULTADO DE REQUERIMIENTO N°498-2008-SUNAT-3B2200

24-04-2008

Por medio  de la presente se da a conocer el resultado del requerimiento  contenido en el  Primer Requerimiento N° 433-2008-SUNAT/3B2200, publicado en la página web  www.sunat.gob.pe  el 16-04-2008,  mediante el cual se le requirió la  exhibición de  la  información que se detalla a continuación:

1.  Testimonio de Escritura de Constitución, modificación de estatutos y/o ficha registral actualizada, Libro de Actas de Junta de Accionistas, Libro de Actas de Directorio, libro de Matrícula de Acciones (antes Libro de Registro y Transferencia de Acciones).                                           

2   Contratos diversos celebrados con sus proveedores u otras empresas del exterior (ejemplo: regalías, comisiones, representación, distribución, llave en mano). Traduccion al español en caso que los Contratos se encuentren en otro idioma.  Asimismo, otros contratos celebrados con proveedores nacionales.                                                            

3   Diagrama de Flujo de la Importación.                          

4   Relación de Comisionistas de Compra y Venta,  detallando porcentaje, base de cálculo, forma de pago,  Cuenta Contable en que se registran (Declaración Jurada de no contar con estos)

5   Relación de Proveedores extranjeros indicando: Nombre o Razón social, Dirección, teléfono, fax, e-mail, página WEB, representante en el Perú, mercancía comercializada,  tipo de vinculación y Lista de Precios (Declaración Jurada de no tener vinculación ).                                     

6    Documentación de las siguientes Declaraciones de importación: según muestra (Numeral 11). 

6.1  Orden de Compra/ Nota de Pedido/Proforma/Confirmación (si forman parte de la C/V).

6.2  Factura Comercial.                                

6.3 Conocimiento de Embarque  (B/L) , (Guía Aérea), (Carta Porte).                         

6.4   Póliza de Seguro.                                  

6.5  Certificado de Origen.                                           

6.6  Informe de Verificación.                                       

6.7  Lista de Empaque  (P/L).                       

6.8  Comprobante de Pago (Venta sucesiva).

6.9 Documento Cancelatorio (carta de crédito, transferencia bancaria, etc).

6.10 Carta Fianza.                                                        

6.11 Autorizaciones Especiales según la naturaleza de la mercancía: DIGESA,  DIGEMID, ISCAMEC, etc.

6.12 Facturas o documentos que acrediten el pago de servicios logísticos integrados.

6.13  Catálogos, lista de precios.                                

6.14  Otros:                                                   

7  Registros y Libros contables  :                                      

7.1  Plan de cuentas      

7.2 Registro de Compras y comprobantes de pago de Importaciones                        

7.3  Registro de Ventas y comprobantes de pago de Ventas

7.4  Libro Diario y Mayor Analítico

7.5   Libro Caja y Bancos              

7.6  Libro de Registro de Activos Fijos       

7.7  Extractos bancarios y Estados de Cuentas        

7.8  Libro de Inventarios y Balances                          

7.9  Balance de Comprobación                    

7.10 Inventario y/o contabilidad de costos según corresponda (Art.35 del D.S. No. 122-94-EF. Regl. del Imp. Renta)

7.11  Registro de Costos                                             

7.12 Documentación sustentatoria de los citados Libros y Registros contables.

7.13 Notas de Crédito y Débito entregadas               

7.14  Estados Financieros Auditados                         

8   Formulario 617 - SUNAT: Grava retenciones de IGV y Renta a  no domiciliados               

9   Declaraciones de la Autorización de Impresión de Comprobantes de Pago y talonarios de 

             comprobantes de pago en uso                                              

10 Llenar el  Formato de  Entrevista adjunta.                                                  

11 DUAs  Nºs 118-05-10-065585(serie 1), 118-05-10-079324(serie 1 y 2), 235-05-10-048467(serie 1), 118-05-10-093232(serie 1 y 2); 235-05-10-056068(serie 1 y 2), 118-05-10-101743(serie 1), 118-05-10-102613(serie 1 y 2), 235-05-10-061737(serie 1), 118-05-10-117090(serie 1), 235-05-10-069684(serie 1), 235-05-10-069683(serie 1), 235-05-10-091818(serie 1, 2 y 3), 118-05-10-167966(serie 1 y 2), 118-05-173039(serie 1), 118-05-10-174695(serie 1 y 2), 118-05-10-184046(serie 1 y 2), 118-05-10-187441(serie 1, 2 y 3), 118-05-10-188252(serie 1 y 2), 118-05-10-194841(serie 1 y 2), 118-06-10-000415(serie 1 y 2), 118-06-10-000357(serie 1 y 2), 118-06-10-056884(serie 1,2,3,4 y 5), 118-06-10-108337(serie 1, 2, 3, 4 y 7),

 

Que, siendo las  16.30 horas  del  día  24-04-2008, fecha en que vence  el plazo establecido y no habiendo cumplido el sujeto  fiscalizado  con  exhibir  la información y documentación  solicitada  en el lugar  señalado  en tal requerimiento  y  al verificarse  en el módulo de trámite documentario, que la empresa IMPORTACIONES DEGA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA con RUC 20484214230,  no ha presentado expediente alguna vinculado al tema, se procede a efectuar el presente cierre de requerimiento

RUC 20484219975

IMPORTACIONES GALA EMPRESA INDIVIDUAL RESPONSABILIDAD LIMITADA

RESULTADO DE REQUERIMIENTO N° 499 -2008-SUNAT-3B2200

24-04-2008

 

Por medio  de la presente se da a conocer el resultado del requerimiento  contenido en el  Primer Requerimiento N° 437-2008-SUNAT/3B2200, publicado en la página web  www.sunat.gob.pe  el 16-04-2008,  mediante el cual se le requirió la  exhibición de  la  información que se detalla a continuación

 1  Testimonio de Escritura de Constitución, modificación de estatutos y/o ficha registral actualizada, Libro de Actas de Junta de Accionistas, Libro de Actas de Directorio, libro de Matrícula de Acciones (antes Libro de Registro y Transferencia de Acciones).                                           

2   Contratos diversos celebrados con sus proveedores u otras empresas del exterior (ejemplo: regalías, comisiones, representación, distribución, llave en mano). Traducción al español en caso que los Contratos se encuentren en otro idioma.  Asimismo, otros contratos celebrados con proveedores nacionales.                                                            

3   Diagrama de Flujo de la Importación.                          

4   Relación de Comisionistas de Compra y Venta,  detallando porcentaje, base de cálculo, forma de pago,  Cuenta Contable en que se registran (Declaración Jurada de no contar con estos)

5   Relación de Proveedores extranjeros indicando: Nombre o Razón social, Dirección, teléfono, fax, e-mail, página WEB, representante en el Perú, mercancía comercializada,  tipo de vinculación y Lista de Precios (Declaración Jurada de no tener vinculación ).                                     

6    Documentación de las siguientes Declaraciones de importación: según muestra (Numeral 11). 

6.1  Orden de Compra/ Nota de Pedido/Proforma/ Confirmación (si forman parte de la C/V).

6.2   Factura Comercial.                               

6.3.  Conocimiento de Embarque  (B/L) , (Guía Aérea), (Carta Porte).                         

6.4.     Póliza de Seguro.                                 

6.5.     Certificado de Origen.                                         

6.6.     Informe de Verificación.                                     

6.7.     Lista de Empaque  (P/L).                     

6.8.     Comprobante de Pago (Venta sucesiva).

6.9.     Documento Cancelatorio (carta de crédito, transferencia bancaria, etc).

6.10.  Carta Fianza.

6.11.  Autorizaciones Especiales según la naturaleza de la mercancía: DIGESA,  DIGEMID, ISCAMEC, etc.

6.12.  Facturas o documentos que acrediten el pago de servicios logísticos integrados.

6.13.  Catálogos, lista de precios.

6.14.  Otros:                                                   

7.    Registros y Libros contables  :     

7.1  Plan de cuentas

7.2 Registro de Compras y comprobantes de pago de Importaciones                        

7.3    Registro de Ventas y comprobantes de pago de Ventas                                                    

7.4  Libro Diario y Mayor Analítico                              

7.5  Libro Caja y Bancos               

7.6  Libro de Registro de Activos Fijos        

7.7  Extractos bancarios y Estados de Cuentas        

7.8  Libro de Inventarios y Balances                           

7.9  Balance de Comprobación                     

7.10 Inventario y/o contabilidad de costos según corresponda (Art.35 del D.S. No. 122-94-EF. Regl. del Imp. Renta)                      

7.11  Registro de Costos                                             

7.12   Documentación sustentatoria de los citados Libros y Registros contables.             

7.13                   Notas de Crédito y Débito entregadas               

7.14                   Estados Financieros Auditados                          

8   Formulario 617 - SUNAT: Grava retenciones de IGV y Renta a  no domiciliados               

9   Declaraciones de la Autorización de Impresión de Comprobantes de Pago y talonarios de               comprobantes de pago en uso                                                                

10  Llenar el  Formato de  Entrevista adjunta.                                              

11 DUAs  Nºs 118-2006-10-064075 (Serie 1), 118-2006-10-066073 (Serie 1 y 2), 118-2006-10-077880 (Serie 1,2 y 3), 118-2006-10-082808 (Serie 1 y 2), 118-2006-10-083630 (Serie 1), 118-2006-10-092199 (Serie 1 y 2),  118-2006-10-093687 (Serie 1, 2 y 3),  118-2006-10-096135 (Serie 1), 118-2006-10-096159 ( serie 1 y  2), 118-2006-10-117323 (Serie 1, 2, 3, 4 y 5),  118-2006-10-154346 (Serie 1), 118-2006-10-165338 (Serie 1, 2 y 3), 118-2006-10-199881 (Serie 1),  118-2006-10-208764 (Serie 1), ), 118-2006-10- 211235 (Serie 1  y  2), 118-2006-10-211277 (Serie 1), 118-2006-10-211316 (Serie 1 y 2),   235-2006-10-033960 (Serie 1, 2 y 3), 235-2006-10-047663 (Serie 1 y 2), 235-2006-10-047664 (Serie 1 y 2) y 235-2006-10- 049988 (Serie  1, 2, 3, 4 y 5). 

Que, siendo las  16.30 horas  del  día  24-04-2008, fecha en que vence  el plazo establecido y no habiendo cumplido el sujeto  fiscalizado  con  exhibir  la información y documentación  solicitada  en el lugar  señalado  en tal requerimiento  y  al verificarse  en el módulo de trámite documentario, que la empresa IMPORTACIONES GALA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA con RUC 20484219975,  no ha presentado expediente alguna vinculado al tema, se procede a efectuar el presente cierre de requerimiento.