SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
INTENDENCIA DE FISCALIZACIÓN Y GESTIÓN DE RECAUDACIÓN ADUANERA
GERENCIA DE GESTIÓN DE RECAUDACIÓN ADUANERA
NOTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha
de Publicación: 04.09.2012
NOTIFICACIÓN
N° 0027-2012-SUNAT-3B3100: Habiendo interpuesto
recurso de apelación vencido el plazo previsto en el primer párrafo
del artículo 146° del Texto único
Ordenado (TUO) del Código Tributario aprobado por D.S. N° 135-99-EF,
sustituido por el artículo 71° del Decreto Legislativo N° 953; en tal
sentido, se le requiere que, cumpla con acreditar el pago de la totalidad de la deuda
tributaria que se reclama, actualizada hasta la fecha de pago, o se
presente carta fianza bancaria o financiera, solidaria, incondicional,
indivisible, irrevocable y de realización automática, por el monto de
la deuda actualizada hasta por seis (6) meses posteriores a la fecha de
la interposición de la reclamación, con una vigencia de seis (6)
meses, debiendo renovarse por períodos similares, hasta que se resuelva
la reclamación. Montos actualizados al 09.08.2012 y realizamos una proyección hasta
finales del mes de febrero de 2013 (por el tiempo mínimo de garantía,
seis (06) meses):
|
El mencionado deudor deberá apersonarse a la Av. Gamarra N° 680 Chucuito – Callao – Callao o llamar al Teléfono 2195150 (Anexo 20107), a fin de recoger en la División de Control de Recaudación (IFGRA) la copia del documento notificado mediante la presente publicación.